Tendencias

Colombianos ya tienen en su manos el iPhone 8

Este viernes es el lanzamiento oficial del nuevo smartphone de Apple en Colombia. Hace ocho días empezó la preventa.

Mac Center

Tendencias Por: Portafolio

Esta mañana cuando salió de su casa, Juan Carlos sabía que hoy tendría el nuevo iPhone 8 Plus en sus manos. Fue uno de los cientos de colombianos que aprovechó la preventa que desde el pasado 20 de octubre abrió iShop y que tuvo buenos resultados, de acuerdo con directivas de la firma, que aseguran que frente a la preventa de iPhone 7 el año pasado, que fue un hito para la marca, se llegó a un nivel de ventas de 70%.

(Lea: El iPhone 8 más barato costará $2.999.000. Este viernes inicia su preventa en Colombia

Lo que no sabía Juan Carlos era que iba a ser uno de los primeros colombianos en reclamarlo una de las tiendas iShop en Bogotá.

(Lea: Acciones de Apple caen por tibio recibimiento al iPhone 8

"Trato de cambiar el celular cuando veo que el otro, por el uso, empieza a molestar, y siempre trato de comprar el último que haya salido. Por las especificaciones que tiene, y por lo que están mostrando en el lanzamiento, veo ir me hice a un muy buen teléfono", dijo Juan Carlos, quien, por ser el primero recibió cómo obsequio un case para su equipo.

(Lea: Precios del iPhone 8 en Colombia pasan los 3 millones de pesos

Los precios en la tienda son los mismos de la preventa.

El iPhone 8 de 64 GB tiene u precio de $2.999.000, el de 256 GB vale $3.669.000.

El iPhone 8 Plus de 64 GB vale $3.499.000 y la versión de 256 GB, $3.999.000.

Para fácilitar su adquisición iShop lo incluyo dentro de los productos que pueden financiarse con el Plan 0es3. En este mismo sentido, el Apple Premium Reseller, lanzó el Plan Renuevo, con el que con el pago de una cuota mensual, después del mes 12 se podrá entregar el iPhone que el cliente tiene como parte de pago del nuevo iPhone.

Los seguidores de los productos Apple pueden adquirirlo también en las tiendas Mac Center, donde también hay planes de financiamiento y de renovación del celular. Allí también desde este viernes se puso a la venta el iPhone 8 o iPhone 8 Plus, al igual que tendrá acceso a lo último de los productos de Apple incluyendo Apple Watch, iPhone, iPad, y Mac así como también una amplia gama de accesorios.

El teléfono tiene un diseño en vidrio y aluminio aeroespacial que lo hace resistente y elegante. Además, gracias a las mejores especificaciones técnicas que tiene, puede recargar de manera inalámbrica con el dispositivo diseñado para tal fin, y que se vende por separado.

La versión Plus del iPhone 8 tiene una mejor cámara que sus antecesores. Con doble lente y efectos en luz y foco notables.

Los iPhone 8 y 8 Plus, se lanzaron el pasado 12 de septiembre en un evento que llamó la atención de todo el mundo, junto con otros dispositivos de Apple, como el Apple Watch de tercera generación, que hoy empieza su preventa, y el esperado iPhone X, que conmemora los 10 años del lanzamiento del primer iPhone,cuya fecha de llegada a Colombia todavía no se conoce.