Tendencias

Reparar la pantalla del iPhone X le costaría cerca de 275 dólares

Adicional, si requiere arreglos que están fuera de la garantía deberá pagar el doble de este valor. 

iPhone X

Tendencias Por: Portafolio

Si usted tiene pensado comprar el nuevo iPhone X, deberá tener mucho cuidado y evitar que este se le caiga, porque los precios de reparación le podrán salir bastante caros.

Y es que el iPhone X no sólo es la sensación por todos los atributos tecnológicos que
tiene, también lo es por ser uno de los teléfonos más costosos de la tecnológica y por los que, posiblemente, serán los precios de la reparación del smartphone.

(Lea: El iPhone X se agotó en preventa

Según información de la página de Apple, arreglar la pantalla rota de este nuevo teléfono que llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre, le costará a los usuarios cerca de 275 dólares, aproximadamente 100 dólares más que la reparación del iPhone 8 Plus.

(Lea: Fuerte caída de la acción de Apple por múltiples problemas

Si comparamos, con este valor prácticamente un usuario podría obtener un nuevo teléfono de gama media que ofrecen diferentes compañías en el mercado. 

(Lea: Los cinco lanzamientos con los que Apple sorprendió al mundo

¿Pero por qué este precio? Una de las grandes características del iPhone X es precisamente la pantalla. El teléfono está dotado de una pantalla Oled que permitirá obtener una imagen más definida, su tamaño es de 5,8 pulgadas, lo cual hace que cubra en su totalidad al smartphone y que se desaparezca el botón redondo, clásico en las otras versiones.

Por ello es que el valor de la reparación de este nuevo teléfono duplica los precios de versiones anteriores, como el iPhone 6 o el iPhone 7 que iban desde los 119 dólares.

Finalmente,  también llama la atención que no solo será la pantalla la que tendrá altos precios de reparación. Según el portal Conectica.com, las reparaciones fuera de garantía costarán alrededor de 549 dólares.