Tendencias

¿Qué regalarle a los abuelos en navidad?

Conocedores señalan que los detalles con un gran valor sentimental son una excelente opción en esta época. 

Al 93% de colombianos no le alcanza el sueldo para regalos de Navidad

Tendencias Por: Portafolio

Se acerca la navidad, una de las épocas más esperadas del año para compartir en familia y sobretodo, para brindar un detalle que demuestre el afecto que sentimos por nuestros seres queridos.

Sin embargo, en muchas ocasiones la búsqueda del obsequio ideal se torna estresante cuando no sabemos qué regalar o qué le puede hacer falta a esa persona. Y el dolor de cabeza es más fuerte cuando a quien queremos ofrecer el detalle es una persona especial, como nuestros abuelos.

(Lea: Cuatro opciones de regalos originales para esta navidad

Los abuelos suelen ser muy consentidores y brindarnos todo lo que nosotros queremos, pero muchas veces nos quedamos con la duda de ¿qué puede gustarles a ellos?

Por ello, y para facilitar la búsqueda, Portafolo.co consultó a la plataforma y asistente personal Oye Marco, para brindar una asesoría sobre qué regalos podemos darles a estos miembros de la familia que son económicos y que tienen un gran valor sentimental.

(Lea: Colombianos gastarán más de $600.000 en regalos para esta navidad

Un álbum impreso con fotos de la familia y de los nietos: es una buena opción si quiere dar un regalo que sea más del corazón.

123rf

Una cadenita con dijes de las iniciales de sus nietos: esta no tiene que ser de oro, hay unas de fantasía y no son tan costosas.

Archivo particular.

Para un abuelo amante del vino, un enfriador que además es aireador y vertedor puede ser una excelente opción. Se consiguen en el mercado desde $70.000.

Bodega de vinos

Para regalarles tiempo de calidad, puede invitarlos a comer o a un concierto. A los abuelos más que un regalo les gusta que pasar tiempo con sus nietos. 

123rf

Regalos personalizados: como por ejemplo camisetas o mugs estampados con algún elemento que les traiga un recuerdo o quieran demasiado. 

123rf

Suscripción a alguna revista o periódico de interés del abuelo. 

123rf

Portaretratos o cuadro con una bonita foto familiar: para hacerlo más funcional puede ser uno digital, así puede observar varias fotografías.

Archivo particular. 

Una planta o un terrario: muchos abuelos son amantes a la jardinería, por lo que complementar su jardín con una nueva especie es una excelente opción. 

123rf

Ropa: por ejemplo, si viven en climas fríos un saco de hilo bordado con su nombre o imagen favorita sería un excelente regalo.&nbsp;<br>

123rf