Tendencias

Colombianos ya podrán comprar el iPhone Rojo

La edición especial se podrá adquirir en las tiendas iShop y su precio oscilará los 2.999.000 de pesos.

iPhone

Tendencias Por: Portafolio

Llegó a Colombia la edición especial, color rojo, del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus lanzada por Apple en abril y que tiene como objetivo apoyar la lucha contra el VIH /SIDA a través de la campaña ‘Product (Red)’, iniciativa que entrega un porcentaje de las ventas al Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.

(Lea: Apple lanza al mercado un iPhone de color rojo

De acuerdo con iShop, el teléfono inteligente se encontrará disponible en las 23 tiendas a nivel nacional y su precio oscilará los 2.999.000 de pesos.

“Los colombianos a partir de este mes podrán llevar esta nueva versión de iPhone 8 y iPhone 8 Plus roja. Con iShop podrán financiar el celular a través de nuestros planes de financiamiento como lo es 0es3 y entrar en la membresía del Plan Renuevo.”, señaló Eduardo Tovar, gerente de mercadeo de iShop.

(Lea: El iPhone 8 más barato costará $2.999.000. Este viernes inicia su preventa en Colombia

La característica principal de este teléfono es su color rojo en la parte posterior y el negro en la parte frontal.


De igual manera, esta edición cuenta con una pantalla de retina HD, procesador A11 Bionic, compatibilidad con realidad aumentada y carga inalámbrica de batería. Adicionalmente, el modelo 8 Plus incluye cámara trasera dual de 12 megapíxeles y modo retrato con iluminación vertical.

“Esperamos a todos los colombianos en nuestras tiendas a nivel nacional, a que se acerquen y conozcan de primera mano esta nueva versión de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Nuestro equipo está capacitado para brindarles todo el asesoramiento y además, enseñarles a sacar el mayor provecho a todos nuestros equipos”, aseguró Tovar.