Tendencias

Lanzan aplicación para pedir entrenador personal a domicilio

A través de esta plataforma los usuarios podrán escoger en qué disciplina desean ejercitarse. Las clases tendrán un valor de 45.000 pesos. 

Ranking

Tendencias Por: Portafolio

Por estos tiempos se ha popularizado la actividad física y tener acceso a esta de manera económica y sencilla es uno de los grandes retos que tienen los negocios que se mueven en esta área.

Así y para cumplir con este objetivo, la empresa colombiana GEHNIOS lanzó una nueva plataforma de servicios de entrenamiento físico, para que los usuarios puedan tener un entrenador personal en la puerta de su casa cuando lo soliciten y conforme a sus necesidades.

(Lea: Smart Fit tendrá 34 gimnasios este año

El servicio podrá solicitarse a través de una aplicación gratuita y funcionará inicialmente en Bogotá, con una red de entrenadores personales certificados, con quienes las personas interesadas podrán agendar una cita y recibir una clase personalizada.

Adicional a esto, los usuarios podrán elegir entre disciplinas como artes marciales, físico culturismo, entrenamiento personal, fitness, y deportes como tenis, boxeo o fútbol.

(Lea: Bodytech lanzará en Bogotá su marca ‘low cost’ en 2018

Con relación a las tarifas que se manejarán, GEHNIOS aseguró que cada clase tendrá un costo de 45.000 pesos y los usuarios encontrarán una serie de paquetes de diferentes valores para que elijan lo que más se adapte a su presupuesto.

“Al observar la necesidad de las personas de estar en forma, mejorar su estado físico de manera efectiva, rápida y diferente, creamos una aplicación que les permitirá hacer ejercicio con un entrenador personal que llegará a la puerta de su casa en el momento y hora que dispongan”, expresó David García, co-fundador y director ejecutivo de GEHNIOS.

Para acceder a la plataforma, solo hay que ingresar a la página e inscribirse para tener acceso a los planes de entrenamiento personal.

En Colombia el sector fitness ha tenido un amplio crecimiento en los últimos años. Según cifras de la Asociación Internacional de la Salud, Raqueta y Clubes Deportivos, el país cuenta con 460.000 afiliados a diferentes gimnasios, y cerca del 10% de los ingresos de algunas compañías llegan por el entrenamiento personal que ofrecen en sus establecimientos.