Tendencias

Estos son los 10 deportistas mejor pagos del mundo según Forbes

La revista dio a conocer el listado en el cual se registran las ganancias de los atletas en el último año. 

Floyd Mayweather, boxeador estadounidense.

Tendencias Por: Portafolio

Este miércoles la revista Forbes dio a conocer el listado de los 100 deportistas mejor pagados en el mundo, la cual lideran el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el futbolista argentino Lionel Messi.

Aquí los diez primeros en la lista de los mejor pagos en el mundo de los deportes:

(Lea: Esto ganan los deportistas con sus redes sociales

1
Floyd Mayweather: el boxeador estadounidense ha ganado en el último año 285 millones de dólares en premios. Esto lo ha llevado a ocupar por cuarta vez en siete años el listado de los deportistas mejor pagados del mundo.


(Lea: Cristiano Ronaldo encabeza la lista de los deportistas más ricos
2
Lionel Messi: la estrella del Barcelona ocupa la segunda posición con un ingreso total de 111 millones de dólares. En este se incluyen los 27 millones de dólares obtenidos a través de acuerdos de patrocinios con marcas como Adidas, Gatorade, Pepsi y Huawei.
3
Cristiano Ronaldo: el jugador portugués que había sido el atleta mejor pagado del mundo en los últimos dos años, recibió 108 millones de dólares en ingresos durante el último año.
4
Conor McGregor: el luchador de artes marciales mixtas, después de su pelea con Mayweather se convirtió en el cuarto deportista con mejores ingresos en el mundo. Durante el último año McGregor ganó 99 millones de dólares.
5
Neymar: el jugador brasileño ocupa el quinto lugar en el listado. De acuerdo con Forbes, en el último año el futbolista ganó 90 millones de dólares.
6
LeBron James: el jugador estadounidense de baloncesto recibió ingresos por 85,5 millones de dólares.
7
Roger Federer: de acuerdo con el listado, Federer ganó en el último año 77,2 millones de dólares.
8
Stephen Curry: el jugador de baloncesto estadounidense perteneciente al Golden State Warriors, recibió ingresos por 76,9 millones de dólares.
9
Matt Ryan: el destacado jugador profesional de fútbol americano ganó en el último año 67,3 millones de dólares.
10
Matthew Stafford: cierra el listado el quarterback de fútbol americano Stafford. De acuerdo con Forbes, este jugador recibió en el último año 59,5 millones de dólares.