Tendencias

Duque se queda con apoyo de sector que respaldaba a Fajardo

En la lista de las adhesiones se están los líderes y miembros de Compromiso Ciudadano.

Iván Duque, candidato a la presidencia por el Centro Democrático.

Tendencias Por: Portafolio

Este martes se dio a conocer que una parte de los sectores que apoyaron la candidatura de Sergio Fajardo dieron su respaldo al aspirante a la presidencia por el Centro Democrático, Iván Duque.

Según confirmó Duque, en la lista de las adhesiones se encuentran líderes y miembros de Compromiso Ciudadano entre ellos Hernán Roncancio, Luis Carlos Roncancio y Sandro Jiménez, quien fue coordinador voluntario de la campaña de Fajardo en Bogotá.

(Lea: Economía naranja de Iván Duque le gusta a los emprendedores Andi

“Esta decisión de acompañarlo a usted se da por una razón fundamental porque queremos proteger a nuestro país, porque queremos proteger las libertades ciudadanas y democráticas y porque consideramos que la libre empresa, que el emprendimiento son los motores de la transformación social en el país”, aseguró Hernán Roncancio.

(Lea: Líderes campesinos anuncian su apoyo a Duque

Por su parte, el candidato agradeció esta adhesión asegurando que se continuará buscando el apoyo de los colombianos a través de una campaña sin agresiones.


“Valoro muchísimo su presencia y su respaldo el día de hoy. Nosotros hemos venido diciendo en la campaña que cuando se construye y no se destruye el futuro es de todos y que tenemos que unirnos como país. El respaldo de ustedes valida lo que ha sido esta campaña, una campaña de ideas, de principios y motivando al ciudadano a votar libremente”, señaló Duque.