Tendencias

James presenta fatiga muscular en su pierna derecha

El futbolista colombiano no se perdería el Mundial y, a la espera del parte médico, se sabría los días de incapacidad.

James Rodríguez, el 10 de la selección Colombia

Tendencias Por: Portafolio

James Rodríguez, quien tuvo que salir del partido de Colombia vs. Senegal, no presenta una lesión grave y solo es una fatiga muscular. De acuerdo con información del diario El Tiempo al ‘10’ se le hizo una resonancia este sábado y esta no mostró una lesión mayor a una fatiga. Esta molestia es en la pierna derecha, la contraria a la lesión que tuvo antes de jugar contra Japón.

(Lea: El restaurante ruso que deja 'morder' a los jugadores del Mundial)

Sin embargo, James no estuvo en el entrenamiento de la Selección Colombia, este sábado en Kazán. Por ahora se mantienen los mismos protocolos que se hicieron en el juego contra Japón, en el debut, cuando el '10' tampoco entrenó junto a sus compañeros y finalmente no hizo parte de los titulares. Miguel Ángel Borja es otro de los que no hace parte del entrenamiento; mientras que Abel Aguilar ya está haciendo trabajos normalmente.

(Lea: Argentina se despide del Mundial

El referente de la Selección fue el jugador que más corrió en el 3-0 de Colombia sobre Polonia, por encima de sus demás compañeros, por lo que ese sacrificio le pudo haber “pasado factura” en su físico. Sin embargo, una fuente de primera mano y de consideración en Kazán, que la lesión del colombiano no sería de consideración.

Como lo confirmó José Néstor Pékerman, el jugador del Bayern Múnich se quedó, antes de jugar con Senegal, pateando penales y tiros libres. El futbolista colombiano no se perdería el Mundial y, a la espera del parte médico, se sabría los días de incapacidad, que no serían muchos por ser una simple fatiga muscular.

DEPORTES