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04 may 2017 - 10:34 p. m.

BeeZone, la aplicación para incrementar las ventas

Las empresas pueden conocer específicamente la ubicación de su target o cliente potencial.

En el 2010 las ventas netas de GAP llegaron a los 14.700 millones de dólares.

Archivo Portafolio.co

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Portafolio
04 may 2017 - 10:34 p. m.

BeeZone es la nueva aplicación que permite enviar a los clientes potenciales información relevante, comunicarse en tiempo real con ellos y conocer sus gustos y preferencias.

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Desarrollada por Heinsohn Business Technology y SmartBeacons, para hacer Proximity Marketing, Business Intelligence y Geolocalización a través de la tecnología beacons, la herramienta funciona con pequeños sensores inalámbricos que emiten señales a los smarthphones. Estos reciben e interpretan ondas de información por medio de Bluetooth Low Energy (BLE) con un alcance hasta de 70 metros.

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Los beacons son ubicados en sitios estratégicos del punto de venta o sus inmediaciones, emiten señales a la aplicación que los usuarios descargan en sus móviles las cuales son detectadas por los teléfonos inteligentes cuando entran en el área de cobertura del beacon.

Los usuarios reciben información personalizada sobre las promociones activas en los establecimientos, mapas dinámicos de ubicación de las marcas de preferencia y del producto de interés, alertas con promociones de los artículos favoritos de cada consumidor y los puntos ganados por las compras realizadas gracias a BeeZone. Los beneficios del Proximity Marketing permiten que las empresas tengan datos más específicos acerca de la segmentación de su mercado.

Además, que diseñen campañas personalizadas para brindar experiencias únicas, generen análisis sobre tendencias de compra, mejoren la atención al cliente y se integren con el CRM de la marca; adquiriendo nuevos clientes, fidelizándolos y aumentando las ventas.

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