MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

21 jul 2017 - 10:30 a. m.

Cabify está dando trayectos gratis a algunas universidades de Bogotá

La aplicación de transporte público está regalando viajes hacia los centros educativos durante toda esta semana.

Cabify, nueva imagen

La aplicación de transporte público Cabify espera aumentar los trayectos un 20% durante toda esta semana.

Cortesía de Cabify.

POR:
Portafolio
21 jul 2017 - 10:30 a. m.

Con el objetivo de aumentar el número de viajes, la aplicación de transporte público Cabify está regalando toda esta semana trayectos a los estudiantes de las universidades de Los Andes, la Pontificia Universidad Javeriana, el Rosario, Cesa y el Externado, que se dirijan a esos planteles educativos.

Lea: (Supertransporte multa a Cabify con 516 millones de pesos).

“Los estudiantes son, sin duda, usuarios muy importantes para Cabify. Por eso creemos que ayudarlos a iniciar el semestre moviéndose tranquilos es la mejor forma de premiarlos por su preferencia, al mismo tiempo que logramos llegar a los celulares de otros que aún no nos descargan”, expresó Jorge Santos, director de marketing de Cabify en Colombia.

Lea: (Con descuentos a usuarios, Cabify le protesta al Gobierno).

Según lo han explicado voceros de la compañía en oportunidades anteriores, la plataforma de Cabify permite, por medio de geolocalización, establecer zonas de descuento en determinados puntos de las ciudades. En esta ocasión el descuento asignado ha sido del 100% y aplicará en todos los trayectos que se realicen hacia 5 universidades en Bogotá.

Lea: (Cabify amplía su portafolio con carros particulares).

“Venimos de unas semanas que han sido muy positivas para Cabify en Colombia y creemos que con esta iniciativa además de favorecer a un segmento valioso de nuestro mercado, lograremos aumentar un 20% el número de trayectos versus lo logrado la semana anterior” afirmó Santos.

“El estudiante solo deberá revisar si su universidad se encuentra en el listado, solicitar un Cabify Lite y marcar en el destino la institución hacia la que se dirige, del mismo modo para el regreso solo bastará con que el trayecto sea pedido desde la universidad. Eso es todo, el trayecto será gratuito”, agregó el directivo.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta