1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Conozca la camiseta que usará la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018

El equipo vestirá una moderna versión de la camiseta empleada en el Mundial de Italia'90.

Camiseta de la Selección Colombia Rusia 2018

Esta es la camiseta que usará el equipo en su paso por el Mundial de Rusia 2018.

Adidas

POR:
Portafolio
noviembre 06 de 2017 - 10:24 a.m.
2017-11-06

Las selecciones de Colombia, Argentina, México, España, Alemania, Rusia y Japón jugarán en el próximo Mundial de 2018 con camisetas inspiradas en diseños de equipaciones del pasado pero adaptadas al siglo XXI "con innovación y herramientas progresivas", según desveló este lunes la marca Adidas.

(Lea: ¿Cómo pagar el viaje al mundial de Rusia 2018 por cuotas?

Colombia vestirá una moderna versión de la camiseta empleada en el Mundial de Italia'90, con un diseño gráfico azul y rojo en el costado, destacando los colores de la bandera colombiana. En la parte posterior del cuello aparece la inscripción "Unidos por un país". La camiseta será presentada mañana en Bogotá, pero James Rodriguez ya puso hoy en su cuenta de Twitter una foto con la nueva indumentaria.

(Lea: Ante el líder Ecuador, la Selección Colombia debe ratificar su camino al Mundial

Con respecto a las versión anterior, la nueva camiseta sigue con el tradicional amarillo; además, nuevamente en la parte alta de la espalda lleva la inscripción “Unidos por un país”.

El azul y el rojo se encuentran en tres franjas gruesas que cubren la zona del pecho desde el hombro hacía el interior del pecho. En los hombros se mantienen las tres franjas de color azul que contrastan con el cuello redondo y con una línea fina de color azul.

Compartir