1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Cinco razones por las que es mejor tener amigos en el trabajo

El lugar donde trabaja es el ideal para fortalecer vínculos de amistad sinceros y duraderos, que también pueden aumentar la productividad. 

Líder 09
POR:
Portafolio
febrero 19 de 2018 - 04:28 p.m.
2018-02-19

WeWork, la red global de espacios de trabajo, comparte cuáles son las principales razones por las que siempre será mejor tener amigos y mantener las buenas relaciones en el trabajo. Este es el top.

1
Mejora la satisfacción laboral en un 50%: Está comprobado que cuando tiene una relación de amistad dentro de su espacio de trabajo, se sientes más feliz y tranquilo, porque disfruta lo que haces.
2
Lo hace 7 veces más comprometido con el trabajo: Cuando adquiere un compromiso personal por la amistad que tiene con sus colegas de trabajo, se esfuerzas más y da lo mejor de si para no defraudar a aquellas personas con las que ha creado un vínculo emocional.
3
Lo hace un 57% más feliz: En su trabajo, al compartir tanto tiempo con las personas, éstas se vuelven sus amigos y hace que los días de trabajo sean mejores y más divertidos.
4
Lo motiva un 50% más: Sabe que cuenta con personas que creen en usted y le dan ánimos para seguir adelante en los momentos difíciles de tu día a día de trabajo o para emprender nuevos proyectos.
5
Aumenta un 39% tu productividad: Interactuar con diferentes personas, ayuda a generar nuevas ideas y conocimiento que contribuye en el trabajo para que sea más productivo y eficiente.

Compartir