1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Colombianos pintan de amarillo emblemática calle de Londres

Por varias horas, los connacionales entregaron flores a los londinenses para llamar a la unidad durante el partido que se celebrará el próximo martes.

Colombianos entregan flores en Londres

Los colombianos que participaron de esta actividad solicitaron a la ciudad cambiar el nombre de una de las calles más reconocidas en Londres, a través de la frase It’s Colombia, not Columbia.

Cortesía Cerveza Águila

POR:
Portafolio
julio 01 de 2018 - 03:10 p.m.
2018-07-01

Un gesto de amistad y de cercanía se vivió este domingo en las calles de Londres. Un grupo de colombianos residentes en la ciudad inglesa hizo presencia en el Mercado de las Flores en Columbia Road, un espacio emblemático en las rutinas de fin de semana de los ingleses para entregar flores amarillas con el objetivo de llamar a la unidad y respetar las diferencias a pesar del partido de fútbol que se realizará el próximo martes.

La actividad fue convocada por Cerveza Águila y sorprendió a los ingleses, ya que por varias horas Columbia Road se vistió de una gran ola amarilla.

“Con esta hermosa activación, los colombianos lograron lo que puede ser uno de los momentos más bellos alrededor de esta Copa del Mundo, que demuestra que hoy somos un país distinto y que los colombianos, en cualquier rincón del mundo, estamos más unidos que nunca”, afirmó Cerveza Águila en un comunicado.

Colombia

Este martes Colombia e Inglaterra se medirán en el último cruce de la ronda de octavos de final que se jugará en Moscú a la 1 de la tarde hora colombiana.

Cortesía Cerveza Águila


Adicional a esto, los colombianos que participaron de esta actividad solicitaron a la ciudad cambiar el nombre de una de las calles más reconocidas en Londres, a través de la frase It’s Colombia, not Columbia.

Este martes Colombia e Inglaterra se medirán en el último cruce de la ronda de octavos de final que se jugará en Moscú a la 1 de la tarde hora colombiana.

Compartir