1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Colombianos ya podrán comprar el iPhone Rojo

La edición especial se podrá adquirir en las tiendas iShop y su precio oscilará los 2.999.000 de pesos.

iPhone

Así luce el modelo del iPhone Rojo.

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 08 de 2018 - 07:10 p.m.
2018-05-08

Llegó a Colombia la edición especial, color rojo, del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus lanzada por Apple en abril y que tiene como objetivo apoyar la lucha contra el VIH /SIDA a través de la campaña ‘Product (Red)’, iniciativa que entrega un porcentaje de las ventas al Fondo Mundial para la Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.

(Lea: Apple lanza al mercado un iPhone de color rojo

De acuerdo con iShop, el teléfono inteligente se encontrará disponible en las 23 tiendas a nivel nacional y su precio oscilará los 2.999.000 de pesos.

“Los colombianos a partir de este mes podrán llevar esta nueva versión de iPhone 8 y iPhone 8 Plus roja. Con iShop podrán financiar el celular a través de nuestros planes de financiamiento como lo es 0es3 y entrar en la membresía del Plan Renuevo.”, señaló Eduardo Tovar, gerente de mercadeo de iShop.

(Lea: El iPhone 8 más barato costará $2.999.000. Este viernes inicia su preventa en Colombia

La característica principal de este teléfono es su color rojo en la parte posterior y el negro en la parte frontal.


De igual manera, esta edición cuenta con una pantalla de retina HD, procesador A11 Bionic, compatibilidad con realidad aumentada y carga inalámbrica de batería. Adicionalmente, el modelo 8 Plus incluye cámara trasera dual de 12 megapíxeles y modo retrato con iluminación vertical.

“Esperamos a todos los colombianos en nuestras tiendas a nivel nacional, a que se acerquen y conozcan de primera mano esta nueva versión de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Nuestro equipo está capacitado para brindarles todo el asesoramiento y además, enseñarles a sacar el mayor provecho a todos nuestros equipos”, aseguró Tovar.

Compartir