Computadores miniatura, la nueva apuesta de Lenovo | Tendencias | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Computadores miniatura, la nueva apuesta de Lenovo

El ThinkCentre Tiny M700 y el M900, son los dos modelos con los que la compañía busca optimizar los espacios y el trabajo en las empresas.

ThinkCentre M700 Tiny

Este modelo tiene la capacidad de dar soporte a pantallas independientes de hasta tres monitores.

Cortesía Lenovo

POR:
Portafolio
junio 15 de 2017 - 04:13 p.m.
2017-06-15

Los equipos de tecnología miniatura están tomando relevancia en las oficinas de trabajo, por lo que las empresas creadoras de este tipo de productos le están apostando a estos nuevos modelos para competir en el mercado.

(Lea: Lenovo lanza nuevo computador todo en uno

Una de estas compañías es Lenovo, quien recientemente lanzó la ThinkCentre Tiny M700, un PC de medidas 63mm de alto y 188.4mm.

(Lea: Motorola va a la reconquista del mercado ‘premium’

Este modelo tiene la capacidad de dar soporte a pantallas independientes de hasta tres monitores, lo que le permite adaptarse a un área de trabajo más amplia y facilitar la navegación.

Otro equipo con el que la tecnológica le está apostando a esta nueva modalidad, es el M900, el cual, según la compañía, “tiene rendimiento es equiparable al de otros equipos de mayor tamaño y tiene resistencia a todo tipo de condiciones extremas, tras pasar varias pruebas militares”.  

Estos dos equipos se pueden adquirir en el mercado con precios que oscilan entre los dos millones de pesos y los tres millones de pesos.

Compartir