Tendencias
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Consejos financieros para ser millonario y no arruinarse en el intento

Última actualización - Feb. 15 de 2017 3:23 p.m.

Desarrollar un plan financiero y generar un ahorro mensual son algunos de los consejos de 'Forbes'. Estudiar y mejorar su perfil es la clave.

finanzas

123rf

Un plan financiero lo obliga a tomar medidas concretas y le ayude a tomar las decisiones correctas. Debe tener en cuenta cuáles son sus gastos y sus ingresos.

Business

123rf

Mejorar sus ingresos para no preocuparse por los recibos a fin de mes es la clave. Lo ideal es tener más de una fuente de ingresos y que esta sea constante. Esto le permite hacer un ahorro y preparase para cuando tenga algún revés en sus gastos.

Business

123rf

Según 'Forbes', la mejor forma de crecer económicamente es teniendo control de dos factores: costos de inversión e impuestos. Estos dos factores controlados le permitirán aumentar sus ganancias. 

Decisión de trabajo

123RF

Tener más de un ingreso diversificará sus ganancias. Esto le permitirá recibir más dinero. 

idiomas

123rf

Estudiar un segundo idioma. Dominar otras lenguas abre muchas puertas en el mundo de los negocios. En este sentido, tener un contexto de lo que pasa en el mundo le permitirá conversar con otras personas y generar vínculos personales.

Los eventos inesperados pueden dañar nuestros planes de jubilación; es importante cubrirnos contra eventos que puedan afectar nuestros ahorros para el retiro.

Archivo particular

sacar un porcentaje de sus ahorros y ahorrarlo es una de las prácticas más comunes de las personas ricas. En este sentido, debería invertir un 10% y ahorrar un 5% de su salario.

Busque la esencia de su negocio y póngala en marcha a pequeña escala. La clave está en vender y generar ingresos desde el primer

De nuevo, ahorrar y vivir de sus ingresos es mejor que endeudarse. Procure evitar créditos o prestamos porque esto solo le representará un escollo en su carrera como millonario.