Entretenimiento

Los cinco trailers más vistos en la historia

El pasado 29 de noviembre Infinity War, rompió el récord con más de 200 millones de reproducciones. Conozca las otras películas. 

Vengadores: Infinity War

Entretenimiento Por: Portafolio

Sin duda alguna, los trailers son un espacio importante para el cine y para los fanáticos, puesto que les da una entrada de lo que será la tan esperada película. 

Así pasó con Avengers: Infinity War, la última cinta de Marvel que, en menos de 24 horas, su trailer rompió récords y se ubicó como el más visto en la historia.

Por ello, en Portafolio.co les traemos el top de los cinco trailers más vistos en la historia y las cifras por las que se ubicaron en los primeros puestos.

1
Infinity War: esta es una de las películas más esperadas para el próximo año de Marvel. En 24 horas alcanzó 230 millones de reproducciones, por lo que ocupa el primer lugar de este listado. Publicado: 29 de noviembre de 2017.

Vengadores: Infinity War

Twitter: @Marvel

2
It: este filme había estado varios meses en el primer puesto, con 197 Millones de reproducciones. Publicado: 31 de marzo de 2017.

película It

Archivo particular.

3
'Fast and furious 8': el tráiler oficial de esta película alcanzó un total de 139 Millones de reproducciones, demostrando una vez más que los fans de este filme siguen esperando más entregas. 

Rápidos y furiosos

Archivo particular.

4
Thor: Ragnarok: sin duda alguna los fanáticos de Marvel querían ver de nuevo a este superhéroe en acción. El trailer de la última entrega sumó 136 Millones de reproducciones.

Thor: Ragnarok

Marvel Studios

5
La bella y la bestia: en noviembre de 2016 este trailer rompió records y dejó en evidencia que esta era una de las adaptaciones más esperadas de Disney. Alcanzó 127 Millones de reproducciones.

La bella y la bestia

Disney