Entretenimiento

Estos son los estrenos que trae Netflix en abril

Conozca parte del nuevo contenido que tendrá la plataforma a partir del cuarto mes del año. 

Netflix

Entretenimiento Por: Portafolio

Este viernes la plataforma dio a conocer el nuevo contenido que tendrá para abril. Aquí algunos de sus estrenos: 

1
Perdidos en el espacio: esta es una nueva serie dramática basada en el clásico de los sesenta.  La familia Robinson naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir.  

Estreno temporada 1: 13 de abril. 
2
La casa de papel: mientras la policía está a punto de descubrir la identidad del Profesor, su falta de contacto con el equipo ocasiona un motín y el arresto de uno de los atracadores.

Estreno segunda parte: 6 de abril. 
3
The Walking Dead: el grupo recuerda la violencia que ha sufrido y todos se preguntan qué otros horrores tiene Negan para ellos.

Estreno temporada 7: 15 de abril. 
4
Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA: reviva los momentos más recordados en la historia del fútbol y vive la pasión y el drama de los últimos 85 años de los torneos de la FIFA.

Estreno temporada 1: primero de abril. 
5
6 globos: una mujer conduce toda la noche por las calles de Los Ángeles con su hermano adicto y su pequeña sobrina a cuestas buscando un centro de rehabilitación.

Estreno: 6 de abril. 
6
Sun Dogs: rechazado por la Marina pero resuelto a servir a su país después del 11 de septiembre, un hombre común hace vigilancia antiterrorista con una joven fugitiva.

Estreno: 6 de abril. 
7
El velo: el único sobreviviente de un suicidio en masa vuelve a la escena años después con un equipo de documentales y revive recuerdos oscuros y misteriosos fenómenos.

Estreno: 15 de abril. 
8
Mercury 13: documental sobre las mujeres que en 1961 se sometieron a duras pruebas para viajar al espacio y cuyos sueños quedaron en nada cuando todos los elegidos fueron hombres.

Estreno: 20 de abril. 
9
Kevin James: Never Don't Give Up: la estrella de la comedia Kevin James habla sobre la paternidad, la interacción con los fans, el helado y mucho más, en su regreso al stand up tras una larga ausencia.

Estreno: 24 de abril. 
10
Ram Dass, Going Home: a 20 años del derrame cerebral que le cambió la vida, Ram Das, el maestro espiritual y leyenda de los sesenta, reflexiona sobre la vida y la muerte desde su casa en Maui.

Estreno: 6 de abril.