Entretenimiento

Abren inscripciones para el Torneo Fifa 18 en Beer

El ganador de este evento recibirá como premio cerveza gratis durante un mes más $1.500.000.

Ganador Beer

Entretenimiento Por: Portafolio

La Cadena de PUBs Beer abrió esta semana las inscripciones para el torneo Fifa 18, dirigido a los gomosos del popular videojuego, que quieran participar a nivel nacional.

Quien resulte el ganador de este torneo recibirá como premio cerveza gratis durante un mes más $1.500.000.

El segundo, tercer y cuarto puesto ganarán $600.000, $300.000 y $100.000 en efectivo, respectivamente. Los interesados deben inscribirse al número 3196772792.

La modalidad del campeonato para gamers será la misma de la del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Habrá grupos compuestos por jugadores que representarán a las distintas selecciones clasificadas a la cita mundialista.

Cada grupo estará compuesto por cuatro equipos y pasarán a la siguiente ronda los mejores dos equipos.

El 20 de mayo clasificarán las primeras selecciones a la segunda fase.

Los octavos, semifinales y finales se llevarán a cabo en Bogotá el 23 de mayo próximo y la eliminación se dará de forma directa.

Podrán participar los ‘gomosos’ de los vídeos juegos en las ciudades en donde se encuentran ubicados los territorios de la cadena: Bogotá, Neiva, Ibagué, Villavicencio, Mosquera, Pereira, Barranquilla y Cartagena.

El costo de la inscripción es de $45.000 por persona y $75.000 por pareja que incluye una cerveza artesanal o una limonada.

Juan Sebastían Ortíz Salamanca de 21 años, técnico en electricidad del SENA y quien juega de 6 a 7 horas diarias el popular vídeo juego de fútbol, se coronó campeón entre 424 gamers que se inscribieron al torneo de Fifa de Beer a nivel nacional, en el certamen pasado.

Juan Sebastián no sólo se llevó una tarjeta con la puede tomar cerveza gratis durante un mes en cualquiera de los Beers en todo el país sino que se ganó un premio en efectivo por $1.500.000.

“No fue fácil, en la primera ronda pasé como segundo de mi grupo y gané por la mínima diferencia. Luego me tomé confianza fui avanzando. La final la gané 1 a 0 ante un rival de la ciudad de Neiva. El nivel es parejo, debí tener mentalidad tranquila y acomodarme a las distintas situaciones del juego”, afirmó Ortíz cuando recibió su tarjeta para consumir cerveza gratis durante un mes.