Entretenimiento

Estos son los puntos donde podrá ver el partido en pantalla gigante

La Alcaldía Mayor de Bogota habilitó 12 parques de la ciudad para disfrutar los paridos de la Selección Colombia.

Al aire libre podrá disfrutar los partidos de la Selección

Entretenimiento Por: Javier Acosta

Falta poco para que Colombia debute en el Mundial de Rusia 2018 y la Alcaldía de Bogotá, a través del Idrd, tiene preparada una fiesta para este y los demás partidos que dispute el equipo nacional en esta fiesta futbolística.

El Instituto Distrital de Recreación y Deportes ubicará pantallas gigantes de cinco metros de alto por cuatro de ancho en 12 parques de la ciudad, para que los ciudadanos vivan la pasión del fútbol, vean los partidos de la Selección Colombia, y de paso, disfruten deportiva y recreativamente de estos espacios.

(Lea: El Mundial de las panaderías, las cafeterías y los ‘desayunaderos’). 

Durante los eventos habrá apoyo de la Policía Nacional, además de gestores y enlaces de seguridad en los puntos de concentración.

La Alcaldía de Bogotá en el marco de la campaña ‘El partido de la vida’, busca sensibilizar a todos los actores viales para que celebren de manera tranquila y pacífica los encuentros mundialistas.

A través de videos se mostrará a la ciudadanía los riesgos de ingerir alcohol y conducir, tomar y caminar en la calle, distraerse con el celular mientras se conduce, e irrespetar las señales de tránsito para llegar a ver un partido.

Parques Bogotá

Archivo particular