1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Entretenimiento

El contenido que trae Netflix para noviembre

Última actualización - Nov. 4 de 2017 12:36 p.m.

Conozca algunas de las series, películas y documentales que estrenará la plataforma en este mes. 

Alias Grace

Cortesía Netflix

Alias Grace: en la Canadá del siglo XIX, un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura. Disponible desde el 3 de noviembre.

Marvel - The Punisher

Cortesía Netflix

Marvel - The Punisher: un exmarine planea descargar toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar. Estreno: 17 de noviembre.

Godless

Cortesía Netflix

Godless: un forajido aterroriza el Lejano Oeste mientras busca a un exintegrante de su banda, que encontró refugio en un pueblo tranquilo dominado por mujeres. Estreno: 22 de noviembre. 

Frontier

Cortesía Netflix

Frontier: en la Norteamérica del siglo XVIII, tramperos y empresarios despiadados luchan por tomar el control del negocio de pieles de la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson. Estreno temporada 2: 24 de noviembre.

El mercenario

Cortesía Netflix

El mercenario: en una tierra sin ley, el solitario Cabeleira se propone descubrir el destino de su padre, un pistolero, y se convierte en un temido asesino. Estreno: 10 de noviembre.

ÁXIMA PRECISIÓN

Cortesía Netflix

Máxima precisión: esta película cuenta la historia de un piloto de combate que pasa 12 horas al día luchando contra los talibanes por control remoto. Disponible desde el 1 de noviembre.

3 GENERATIONS

Cortesía Netflix

3 Generations: esta película cuenta la historia de un adolescente transgénero de Nueva York, Ray, y su transición de mujer a hombre. Estreno: 20 de noviembre.

Mea culpa

Cortesía Netflix

Mea culpa: en este especial de stand up, Alexis trata temas tabús de la sociedad moderna como el sexo, las drogas y el racismo. Estreno: 10 de noviembre.

Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac

Cortesía Netflix

Steve Jobs: El hombre detrás de una Mac: un arrollador documental que examina el exigente ambiente de trabajo creado por el volátil CEO de Apple y la influencia que tuvo. Estreno: 16 de noviembre.

Saving Capitalism

Cortesía Netflix

Saving Capitalism: el ex secretario de Trabajo de EE. UU. Robert Reich comparte sus opiniones sobre el capitalismo y la desigualdad de ingresos. Estreno: 21 de noviembre.