1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Entretenimiento

Estos serán los estrenos de Netflix para septiembre

Última actualización - Ago. 24 de 2017 9:49 p.m.

Conozca parte de la nueva oferta que trae la plataforma para el próximo mes. 

Star trek: discovery

Cortesía Netflix

Star Trek: Discovery: la icónica franquicia regresará con nuevos personajes y otra nave. Además tendrán como misión explorar nuevos mundos y dar esperanza a las nuevas generaciones. Estreno: 25 de septiembre. 

Serie Narcos

Cortesía Netflix

Narcos: la serie que cuenta la historia de los poderosos y violentos carteles de la droga colombianos, estrenará en este mes su tercera temporada. Estreno: 1 de septiembre. 

Club de Cuervos

Cortesía Netflix

Club de cuervos: esta serie cuenta la lucha entre hermanos y rivales por manejar el club de fútbol que les dejó su padre. Estreno tercera temporada: 29 de septiembre.

American Bandal

Cortesía Netflix

American Vandal: la trama de esta historia gira en una escuela dónde vándalos atacan algunas de sus instalaciones. Estreno: 15 de septiembre.

Ellen Pompeo: la actriz de Greys´s Anatomy tuvo ingresos en el último año por U$10 millones.

Grey´s Anatomy: esta serie narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle. Estreno temporada 13: 1 de septiembre. 

FIRST THEY KILLED MY FATHER

Cortesía Netflix

First they killed my father: esta película narra la historia de una niña de cinco años que trata de sobrevivir a la llegada del régimen del Jemer Rojo en Camboya. Estreno: 15 de septiembre.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Cortesía Netflix

Marvel's agents of S.H.I.E.L.D.: el agente Phil Coulson, de Los vengadores de Marvel, reúne a los mejores agentes de S.H.I.E.L.D. para indagar sobre extrañas amenazas. Estreno temporada 4: 1 de septiembre. 

Ted 2

Cortesía Netflix

Ted 2: la película estadounidense protagonizada por MacFarlane, Mark Wahlberg y Amanda Seyfried, se podrá ver a partir del próximo mes en la plataforma. Estreno: 4 de septiembre.

HOW TO GET AWAY WITH MURDER

Cortesía Netflix

How to get away with murder: este es un drama legal creado por Pete Nowalk y producido por Shonda Rhimes para la cadena ABC. Estreno temporada 3: 16 de septiembre.

Strong Island

Cortesía Netflix

Strong Island: este documental de Yance Ford examina el asesinato de su hermano por temas raciales. Estreno: 15 de septiembre.

George Harrison: Living in the material world

Cortesía Netflix

George Harrison: Living in the material world: este documental del año 2011, dirigido por Martin Scorsese, está basado en la vida de quien fuera miembro de The Beatles, George Harrison. Estreno: 15 de septiembre.