1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Entretenimiento

James Rodríguez es la nueva imagen de Claro para el Mundial

El futbolista colombiano estará presente en el mundial y sus jugadas en Rusia se podrán ver a través de Claro.

James Rodríguez

Reuters

POR:
Portafolio
marzo 08 de 2018 - 03:11 p.m.
2018-03-08

Además de una completa programación, con TV en Alta Definición (HD), velocidad de la red 4G de mayor cobertura en el país y con una amplia oferta de servicios de comunicaciones para personas, hogares y empresas, Claro tendrá a James como imagen para el Mundial.

Para David Londoño, director Corporativo de Mercadeo y Comunicaciones de la compañía, “lo que es importante para los colombianos es importante para Claro, por eso buscamos a James Rodríguez, porque representa lo que hacemos: nuestra pasión por el entretenimiento, por compartir en familia y con amigos momentos importantes, disfrutar de las cosas buenas en cualquier momento y lugar. Nuestros clientes se merecen siempre lo mejor y lo mejor es sentirse representado por James en Rusia”.

Los colombianos podrán ver los comerciales de expectativa en todos los canales a nivel nacional. La campaña de James Rodríguez vendrá acompañada de promociones y ofertas especiales para los clientes de la compañía.

Compartir