1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Entretenimiento

Estos son los estrenos de Claro Vídeo para octubre

Última actualización - Oct. 6 de 2017 6:28 p.m.

Conozca el nuevo contenido que traerá para este mes la plataforma. 

Película Cambio de vida

Cortesía Claro Vídeo

Cambio de vida: este filme cuenta la historia de dos mujeres, madre e hija, que dejan todo atrás y se preparan para un futuro prometedor en Los Ángeles.

Power Rangers: The Movie

Cortesía Claro Vídeo

Power Rangers, The Movie: el mundo está bajo un enorme peligro. Una fuerza maléfica mayor a todo lo conocido está asediando a los habitantes de la ciudad de Angel.

Piratas del Caribe la Venganza de Salazar

Cortesía Claro Vídeo

Piratas del Caribe, la venganza de Salazar: en esta entrega el Capitán Jack Sparrow, vivirá una gran aventura. En esta ocasión deberá cuidarse del Capitán Barbosa un enemigo que está buscando venganza.

Heroes Reborn

Cortesía Claro Vídeo

Heroes Reborn: se sitúa a continuación del final de la tercera temporada de 'Héroes', un año después de un ataque terrorista en Odessa, Texas, atribuído a unos individuos con poderes.

Un loco amor

Cortesía Claro Vídeo

Un loco amor: abrumado por el recuerdo de una historia de amor, el doctor Timoteo Rossi deberá enfrentarse cara a cara con su pasado.

Viene de noche

Cortesía Claro Vídeo

Viene de noche: esta película gira en torno a un escenario apocalíptico donde una familia busca refugio en el bosque ante una enfermedad mortal.

Los amantes pasajeros

Cortesía Claro Vídeo

Los amantes pasajeros: esta película escrita y dirigida por Pedro Almodóvar, cuenta la historia en el que los pasajeros de un avión, al verse al borde de la muerte, van contando sus secretos más íntimos.

Family Guy

Cortesía Claro Vídeo

Family Guy: Stewie es diagnosticado con ADD y le prescriben Adderall. Brian aprovecha la medicación para escribir una propuesta de ¡2000 páginas! para George R.R. Martin.