1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Entretenimiento

Los mejores momentos de la clasificación de Colombia frente a Senegal

Última actualización - Jun. 28 de 2018 11:15 a.m.

La Selección ganó con un gol de Yerry Mina. El equipo pasó de primero del grupo. Aquí algunos pasajes del partido.

Selección Colombia

Reuters

Con el 1-0 de Colombia sobre Senegal, el equipo africano quedó eliminado del Mundial. En el otro encuentro del mismo grupo Polonia le ganó a Japón, pero los asiáticos clasificaron por diferencia de gol.

Selección Colombia

Reuters

El partido se caracterizó por ser muy físico y por la fortaleza de los africanos que marcaron a los colombianos durante todo el encuentro.

Selección Colombia

AFP

En el primer tiempo se pitó un penalti a favor de Senegal, pero al revisar el VAR se determinó que no fue falta y se reanudó el partido. Es el séptimo penal durante este Mundial que no se convalida gracias a esta tecnología.

Selección Colombia

Reuters

El 10 de la Selección, James Rodríguez, fue sustituido por dolencias físicas. En su reemplazo ingresó Luis Fernando Muriel.

Selección Colombia

AFP

En la era Pékerman, la Selección ha clasificado a octavos de final en dos Mundiales consecutivos. El equipo espera superar lo conseguido en Brasil 2014, en donde llegó a cuartos de final.

Selección Colombia

Reuters

Con un gol de Yerry Mina en el minuto 74, la Selección Colombia se impuso a Senegal y aseguró su paso a la siguiente ronda como primero del grupo H.

Selección Colombia

Reuters

El gol llegó en un cabezazo tras un tiro de esquina cuando el equipo más pasaba dificultades en la cancha, ante el juego fuerte de los africanos. ¡Golazo!

Selección Colombia

CEET

Este gol puso a celebrar a todo el país. Hubo abrazos, lágrimas de alegría y satisfacción por la gesta de la Selección en Rusia.

Selección Colombia

AFP

Con baile los jugadores de la Selección celebraron el gol.