1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Entretenimiento

Plataforma de streaming transmitirá en Colombia la Liga italiana

Estará disponible desde este sábado y tiene un valor de 8,99 dólares por mes.

Cristiano Ronaldo

La Serie A de la liga Italiana ha atraído la atención global luego del fichaje de la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo por la Juventus.

Reuters

POR:
Portafolio
agosto 17 de 2018 - 04:15 p.m.
2018-08-17

Los fanáticos de Cristiano Ronaldo y seguidores de la liga Italiana de fútbol tendrán una nueva opción para ver estos encuentros deportivos en el país.

IMG lanzará en Colombia y América Latina una nueva plataforma de streaming que tendrá en exclusiva la transmisión del campeonato italiano serie A.

(Lea: Trabajadores de la Fiat van a huelga por sueldo de Cristiano Ronaldo

Se trata de la Serie A Pass, un servicio global de suscripción OTT que ofrece cobertura en vivo de todos los juegos de la liga italiana más importante y que estará disponible en el país y en Latinoamérica a partir de este sábado 18 de agosto.

De acuerdo con IMG, el producto tendrá una oferta completa de contenido que incluye todos los juegos en vivo, repeticiones de partidos y programación adicional de revistas y archivos.

(Lea: Juventus contrata a Cristiano Ronaldo y sus acciones suben

Adicional a esto, explicó que la Serie A Pass estará disponible para utilizar en computadoras de escritorio, tabletas y móviles por un valor de 8,99 dólares por mes o de 59,99 dólares por un pase anual.

“La Serie A Pass es un producto pionero que ofrece distribución independiente directa a los consumidores por primera vez para una importante liga de fútbol europea. Entregaremos la mejor acción en vivo del fútbol italiano directamente a los fanáticos de la Serie A en Latinoamérica, Brasil y en otras partes del mundo”, afirmó Feliz Alvarez-Garmon, SVP para Colombia y Latinoamérica de IMG Media.

La Serie A de la liga Italiana ha atraído la atención global luego del fichaje de la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo por la Juventos, adicionalmente varios de los mejores jugadores suramericanos participan en esta, como Mauro Icardi, Gonzalo Higuaín, Juan Guillermo Cuadrado, Giovanni Simeone y Alejandro Gómez.

Compartir