1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Entretenimiento

Por primera vez en la historia se podrán ver los juegos olímpicos en realidad virtual, en Colombia

Estarán disponibles más de 50 horas de eventos en vivo para plataformas de realidad virtual.

Juegos Olímpicos Corea

Ya están listas todas las delegaciones para el inició del evento. Cuatro colombianos participarán.

EFE

POR:
Portafolio
febrero 06 de 2018 - 09:03 a.m.
2018-02-06

La realidad virtual se suma a la oferta de contenidos gratuitos que Claro Sports y Marca Claro llevarán a las audiencias de 17 países en América Latina durante PyeongChang 2018.

Más de 50 horas disponibles de eventos en directo, que incluyen ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno, así como las competencias de esquí alpino, curling, snowboard, skeleton, patinaje artístico, patinaje de velocidad en pista corta, saltos de esquí y hockey, entre otras, podrán ser vistos a través de la aplicación gratuita “Marca Claro 360”, que utiliza tecnología de punta, para procesar al momento el contenido, de forma que los espectadores puedan disfrutar de esta nueva experiencia en tiempo real.

“Marca Claro 360” estará disponible para plataformas Android, iOS, Google Daydream y Samsung Gear VR. Nuestro principal objetivo es brindar experiencias únicas a la audiencia, utilizando para ello tecnología de vanguardia, por lo que estamos ciertos que llevar por vez primera a América Latina transmisiones en directo utilizando realidad virtual, revolucionará la forma en que nos conectamos con las emociones de los Juegos Olímpicos”, dijo José Antonio Aboumrad Aboumrad, Director de Claro Sports y Marca Claro.

Además, Claro Sports ofrecerán más de 600 horas de programación de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

La actividad Olímpica llegará a 17 países de América Latina a través de una amplia oferta multiplataforma a través de sistemas de televisión de paga, Internet, aplicaciones y redes sociales.

Este evento mundial se celebrarán del 9 al 25 de febrero.

Compartir