1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Entretenimiento

Real Madrid revalida su título en la Champions. Así fue la final

Última actualización - Jun. 3 de 2017 4:11 p.m.

El equipo de Zidane revalidó su título, algo que ningún equipo había conseguido en la era de la Liga de Campeones.

Champions

EFE

El Real Madrid se confirmó como rey de Europa con sus doce títulos, cinco más que el Milan.

Champions

EFE

Por su parte, el Juventus de Turín cayó goleado y continúa sin romper su mal fario en el partido por el título de la máxima competición continental.

Champions

EFE

Juan Guillermo Cuadrado duró 18 minutos en la cancha antes de ser expulsado. Sin embargo, es el primer colombiano en jugar una final de Champions y también en ver la roja.

Champions

AFP

Por el Real Madrid marcaron Casemiro, Cristiano Ronaldo (2) y Marco Asensio. En la Juventus descontó Mandzukic con un golazo.

Champions

EFE

El fútbol español de clubes reforzó todavía más su reinado en la Liga de Campeones, aumentando su ventaja en el palmarés sobre el segundo, el italiano. Es el decimoséptimo título para un club español, con lo que la ventaja es ahora de cinco sobre Italia, que acumula 12. Hasta el momento, Real Madrid y Barcelona.

Champions

EFE

Con esta victoria, el fútbol español de clubes reforzó su reinado en la Liga de Campeones, aumentando su ventaja en el palmarés sobre el segundo, el italiano. Es el decimoséptimo título para un club español, con lo que la ventaja es ahora de cinco sobre Italia, que acumula 12.

Champions

EFE

Los jugadores del Real Madrid, con su entrenador Zinedine Zidane a la cabeza, hicieron pasillo a sus colegas del Juventus antes de que estos recibieran las medallas de subcampeón.