1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Diez famosos que siguen generando dinero después de muertos

Última actualización - Nov. 4 de 2017 6:22 p.m.

Conozca las celebridades que, según Forbes, son los que más dinero ganan.

Michael Jackson

Archivo particular

Michael Jackson: el rey del pop ha generado 75 millones de dólares. Según Forbes, ha continuado ganando dinero con la actuación del Cirque du Soleil, el catálogo de los EMI y su nuevo álbum Scream.

Arnold Palmer

AFP

Arnold Palmer: durante la década de 1980 fue figura de comerciales de televisión y productos asociados con su nombre. Este año ha generado 40 millones de dólares.

Charles Schulz

Archivo particular. 

Charles Schulz: el creador de la tira cómica Peanuts –conocida en español como Charlie Brown o Carlitos–, ocupa el tercer lugar generando 38 millones de dólares.

Elvis Presley

EFE

Elvis Presley: el rey del Rock ’n’ Roll sigue ganando dinero con sus canciones, por los museos y diferentes artículos que se basan en esta leyenda. Ha llegado a acumular 35 millones de dólares.

Bob Marley

ARCHIVO PARTICULAR

Bob Marley: las ganancias de la leyenda del reggae una vez muerto han sido desorbitales. Para el 2017 ha generado 23 millones de dólares.

Tom Pretty

Archivo Forbes.

Tom Pretty: el cantante que falleció en una gira de conciertos, ha producido después de su muerte 20 millones de dólares.

Prince

AFP

Prince: tras su deceso y gracias a sus éxitos musicales, el artista ha generado 18 millones de dólares en el 2017.

Dr. Seuss

Archivo Forbes.

Dr. Seuss: gracias a la venta de más de los 5 millones de libros de The Cat in the Hat, consiguió su fortuna, y en el 2017 ha generado 16 millones de dólares.

Retrato de John Lennon, por Andy Warhol.

EFE

John Lennon: ha producido 12 millones de dólares. Sus éxitos de The Beatles siguen generando dinero.

Albert Einstein

EFE

Albert Einstein: el científico que nos dejó, entre otros descubrimientos, el de la relatividad, generó 10 millones de dólares.