1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Iluminan uno de los tramos más peligrosos de la vía Bogotá – Guaduas

‘El alto del trigo’ fue el sector escogido por su alto nivel de tráfico y baja iluminación, como parte de una campaña de responsabilidad social empresarial.

Carretera

El lugar conocido como ‘El alto del trigo’, en la ruta nacional 5008, estará iluminado en las tardes y noches.

POR:
Portafolio
diciembre 26 de 2017 - 10:24 a.m.
2017-12-26

Uno de los cinco departamentos con mayores cifras de accidentalidad, de acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, es Cundinamarca, con un índice del 7,3%, solo superado por Antioquia, con el 14,5%, Valle del Cauca, con 14,1% y Bogotá con 8,4%.

(Lea: Ahorro e inversión, en el último lugar de las prioridades de los colombianos en navidad)

En Cundinamarca, puntualmente se destacan las vías Bogotá-Girardot y Bogotá-Villeta, esta última por temas de iluminación y curvas peligrosas que generan niveles de accidentalidad altos sobre todo en las noches.

(Lea: Guía para Navidad y Año Nuevo: Portafolio le da tips para unas felices fiestas)

Esta es una de las razones por las que Club Colombia busca aportar a la solución de estos problemas con una campaña de iluminación de uno de los tramos más oscuros en la carretera Bogotá-Villeta y que estará dispuesto durante toda la temporada de fin de año.

Se trata del tramo Bogotá – Guaduas en el tramo comprendido entre PRS35+500 al 36+500, lugar conocido como ‘El alto del trigo’, en la ruta nacional 5008. Este segmento de la vía estará iluminado en las tardes y noches gracias al trabajo conjunto de la marca y el Invías.

“Desde Bavaria de manera permanente se promueve el consumo responsable de bebidas alcohólicas, pero en esta época en especial, se quiere contribuir con acciones que reduzcan de manera significativa la accidentalidad vial para que los colombianos disfruten el final de este año y celebren un nuevo comienzo. Las luces, que son un símbolo en Navidad y Año Nuevo, se utilizarán para iluminar un tramo de una de las vías con mayor accidentalidad del país”, indicó Mariana Cuéllar, Gerente de marca de Club Colombia.

Compartir