1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

La tecnología que necesita en su próxima camioneta

Con la evolución de algunos elementos se han simplificado funciones y prevenido accidentes.

Tracker

La tecnología que necesita en su próxima camioneta.

POR:
CARROYA RECOMIENDA
mayo 28 de 2018 - 12:00 a.m.
2018-05-28


En los últimos años, incorporar la tecnología a los vehículos ha permitido equiparlos con dispositivos capaces de controlar las funciones que no solo faciliten la vida de los usuarios, sino que también contribuyan a la producción de estos para que sean seguros y amigables con el medio ambiente.

Desde este punto de vista, innovar en esas características es lo que ha hecho la diferencia al momento de decidirse por alguna marca o referencia. Este es el caso de Chevrolet, gracias a sus cámaras, sistemas, sensores e integraciones con smartphones, sus vehículos hoy en día les ofrecen una experiencia diferente a los conductores y pasajeros que se atrevan a usarlos.

La Chevrolet Tracker está altamente capacitada y equipada para disfrutar en cualquier terreno o actividad. Tiene integración con smartphones para entretenerse con las aplicaciones desde la pantalla del carro; pantalla táctil de 7”; entrada USB; Bluetooth; dispositivo auxiliar o MP3; y sistema de audio con 6 bocinas. En cuanto a seguridad, la camioneta permite obtener completa tranquilidad durante cada viaje con su sistema de control de tracción; frenos ABS; sistema de control de estabilidad Stabilitrak®; 6 bolsas de aire; control de frenado en curva; distribución electrónica de frenado; asistente de arranque en pendiente; sensores y cámara de reversa.

Por otro lado, uno de sus más grandes atractivos es el sistema de infoentretenimiento Chevystar MyLink. Esta tecnología exclusiva de Chevrolet, funciona con un simple toque que habilitará un asistente para encontrar direcciones y sitios de interés. Además, con él es posible mantenerse informado sobre los últimos acontecimientos en tiempo real y recibir servicio de apoyo en caso de alguna emergencia.

ChevyStar APP, permite abrir y cerrar las puertas desde un smartphone, contactar un servicio especializado y monitorear la velocidad del vehículo. Gracias a esta conectividad, también es posible obtener un diagnóstico remoto de la camioneta con el cual Chevrolet le hará un seguimiento en tiempo real para poder identificar y prevenir posibles inconvenientes.

Lo único que tiene que hacer, es decidirse y manejarla, se dará cuenta inmediatamente que los avances tecnológicos y los elementos de esta camioneta, se han unido para facilitarle la vida.

Compartir