Las diez aplicaciones más descargadas en Android | Tendencias | Portafolio
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Las diez aplicaciones más descargadas en Android

Última actualización - Jul. 12 de 2017 4:05 p.m.

Según Uptodown.com, durante el primer semestre de 2017, estas han sido las apps que más adquirieron los usuarios en este sistema operativo.

Aplicación TubeMate YouTube Downloader

Archivo particular.

TubeMate YouTube Downloader: esta es una aplicación que permite descargar vídeos de Youtube directamente al teléfono móvil. 

Whatsapp

Reuters

WhatsApp Messenger: esta plataforma permite enviar mensajes rápidos a través del teléfono móvil a cualquier contacto. También está disponible para sistemas operativos iOS, Symbian y Windows Phone.

SnapTube

Uptodown.com

SnapTube: al igual que TubeMate, esta app sirve para descargar vídeos de Youtube, y otros servicios similares, al móvil. Actualmente tiene 157.8 millones de descargas. 

Lucky Patcher

Uptodown.com

Lucky Patcher: con esta app los usuarios de Android podrán tener el control sobre los permisos que conceden a otras plataformas instaladas en el móvil. Permite, entre otras cosas, eliminar publicidad abusiva.

App Facebook

Uptodown.com

Facebook: con 122.7 millones de descargas, la aplicación de la red social más famosa en el mundo ocupa el puesto número 5 en Android. 

Facebook Messenger

123rf

Facebook Messenger: es la aplicación de mensajería oficial de Facebook. Según Uptodown.com tiene 134,3 millones de descargas. 

Vidmate

Archivo particular.

Vidmate: con esta plataforma usted podrá descargar vídeos y canciones de servicios online como Vimeo, Dailymotion, YouTube, Instagram, FunnyorDie, entre otras.

Aptoide

Uptodown.com

Aptoide: esta plataforma deja descargar software para Android y no requiere de ningún tipo de registro. Tiene 51.1 millones de descargas. 

KingRoot

Archivo particular.

KingRoot: es una aplicación que permite 'rootear' el terminal Android, siempre y cuando se tenga un sistema operativo comprendido entre Android 4.2.2 y Android 5.1.

Uptodown Android

Archivo particular.

Uptodown Android: esta permite ver la aplicación del día y todas las novedades, incluyendo actualizaciones de las existentes. Cuenta con 63.8 millones de descargas.