1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Las ocho series de televisión más caras de la historia

Última actualización - May. 7 de 2017 2:16 p.m.

Aquí están las series más costosas en la historia de la industria según Forbes. 

Serie The Pacific

Archivo particular.

The Pacific. Esta serie producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares. Tiene 10 capítulos y estaba ambientada en la II Guerra Mundial.

Serie Band of brothers

Archivo Portafolio.co

Band of Brothers. También producida por Spilberg, la miniserie contaba con 10 capítulos y estaba basada en el libro homónimo de Stephen E. Ambrose. Su producción ascendió a 120 millones de dólares.

Boardwalk Empire

Archivo particular.

Boardwalk Empire tuvo un presupuesto de 75 millones de dólares. Su primer capítulo costó 18 millones de dólares lo que lo convirtió en el capítulo más caro de la historia de la HBO. 

Terra Nova

Archivo particular.

Terra Nova, también de la mano de Spielberg, fue cancelada por FOX ya que no tuvo gran acogida por la audiencia. La producción tuvo un presupuesto de  69 millones de dólares.

Juego de Tronos

Archivo particular.

Game of Thrones. Basada en la saga de los libros de George R.R. Martin, la primera temporada necesitó 170 días de rodaje y más de 400 actores. Su presupuesto fue de 60 millones de dólares.

House of cards

Archivo particular.

House of Cards. La producción de las dos temporadas de esta serie, que constan de 26 capítulos, costó 100 millones de dólares. 

Roma serie

Archivo particular.

Las dos primeras temporadas de la serie Roma alcanzaron los 100 millones de dólares. Su presupuesto total fue de 58 millones.

lost serie

Archivo particular.

Rodada en la isla de Hawaii, Lost es una de las grandes series de la historia. El presupuesto utilizado para la producción de esta serie fue de 57 millones de dólares.