1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Las vías cerradas por las marchas del 1 de mayo en Bogotá 

La Secretaria Distrital de Movilidad indicó que son varios los corredores que contarán con cierres totales o parciales.

Día del Trabajo

Archivo Portafolio.co

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 01 de 2017 - 11:37 a.m.
2017-05-01

Cientos de trabajadores, sindicalistas, líderes sociales y ciudadanos saldrán este lunes a las principales vías de la capital para conmemorar el Primero de Mayo.

Por eso, la Secretaria Distrital de Movilidad indicó que son varios los corredores que contarán con cierres totales o parciales, para facilitar el paso de las personas.

En el caso de la carrera 7.ª, entre calles 32 y 39, se cerrará la calzada occidental, desde las 8 de la mañana.

En el centro de la capital, los cierres permanecerán desde esa hora y hasta las 3 de la tarde, mientras que en las demás zonas de la capital, las restricciones al tráfico se levantarán una vez pasen las movilizaciones que se realizarán en vías de las localidades de Usme, San Cristóbal, Bosa, Kennedy, Suba y Engativá.

CICLOVÍA

La Secretaría de Movilidad recordó a los usuarios de la ciclovía que un tramo de su recorrido estará cerrado. Este va de la carrera 7.ª con calle 40B hasta la carrera 6.ª con calle 17 sur, lo que afectará a los ciudadanos de las localidades Santa Fe, La Candelaria y San Cristóbal. La medica busca garantizar su seguridad durante las movilizaciones.

Por esa razón, los ciclistas que vienen del norte por la carrera 7.ª, solo podrán llegar hasta la calle 40B. Los que vienen del occidente, por la calle 17 sur, tendrán que hacer retorno a la altura de la carrera 6.ª, y quienes vienen de occidente a oriente por la calle 26 llegarán a la carrera 19, hasta donde estará habilitado el servicio, en su horario normal, de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

SERVICIO DE TRANSMILENIO 

Otra de las novedades que habrá este lunes por las movilizaciones será la suspensión de la troncal de la carrera 10.ª entre el parque Nacional y la estación Bicentenario.

Para no afectar el servicio, las rutas que funcionan por este corredor, como el M80-L80, se desplazarán por la avenida Caracas. A las 3 de la tarde se retomará el servicio por la 10.ª.

La Secretaría de Movilidad recomendó a los conductores de carros particulares que transiten por las avenidas Circunvalar, Caracas y la NQS para evitar congestiones en el centro de la capital.

Compartir