1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Los famosos que más dinero ganan por sus publicaciones en Instagram

La empresa Hooper HQ reveló que este año el valor que cobraba una celebridad por sus imágenes en la red social se duplicó.

Instagram

En el 2017 un influenciador no cobraba más de 550.000 dólares por sus publicaciones en esta red social.

Reuters

POR:
Portafolio
julio 28 de 2018 - 05:34 p.m.
2018-07-28

Las redes sociales se han convertido en un excelente canal para ganar dinero, y eso lo dejan en evidencia algunos influenciadores y famosos que, respondiendo al llamado de grandes marcas, realizan publicaciones diarias con contenido publicitario y que les dejan una buena ganancia.

Esta semana, Hooper HQ, una empresa británica dedicada al manejo de cuentas en Instagram, reveló el listado de los diez famosos que más ganan dinero a través de esta red social.

(Lea: ¿Cuánto ganan las celebridades digitales en las redes sociales?)

El top, además de dejar en evidencia cuánto cobran las celebridades por sus publicaciones, muestra que la cantidad de dinero que ganan por usar y mostrar productos de varias marcas en Instagram se duplicó en un año. De acuerdo con Hooper HQ, en el 2017 un influenciador no cobraba más de 550.000 dólares.

(Lea: Esto ganan los deportistas con sus redes sociales

Aquí el listado:

1
Kylie Jenner: la modelo estadounidense es la estrella que más dinero gana por las imágenes que comparte en Instagram. De acuerdo con la compañía británica, una publicación patrocinada en el perfil de Jenner le deja una ganacia de un millón de dólares.
Kylie Jenner

Archivo Forbes.

2
Selena Gómez: la joven cantante pasó al segundo lugar en la edición de este año. La publicación revela que Gómez gana 800.000 dólares por cada publicación patrocinada.
Selena Gómez

Reuters

3
Cristiano Ronaldo: el futbolista, que cuenta con 137 millones de seguidores en la red social, recibe 750.000 dólares por sus publicaciones en la red social.
Cristiano Ronaldo

Reuters

4
Kim Kardashian: por cada publicación que realiza la empresaria, recibe 720.000 dólares.
Kim Kardashian

AFP

5
Beyonce: la cantante estadounidense ocupa el quinto lugar, ganando por publicación 700.000 dólares.
Beyoncé.
6
The Rock: el actor Dwayne Douglas Johnson, conocido como The Rock, se encuentra en la lista debido a que por cada imagen que sube patrocinada gana 650.000 dólares.
The rock

AFP

7
Justin Bieber: el cantante canadiense cobra por sus publicaciones 630.000 dólares.
Justin Bieber

reuters

8
Neymar: el futbolista brasileño entra también a esta lida. De acuerdo con Hooper HQ, el deportista gana por publicación 600.000 dólares.
Neymar, del Barcelona al París Saint-Germain

AFP

9
Lionel Messi: el astro del fútbol argentino, es el último deportista que integra la lista. Messi por las publicaciones patrocinadas en esta red social gana 500.000 dólares.
Lionel Messi

AFP

10
Kendall Jenner: cierra este top la modelo mejor paga del mundo en 2017 según Forbes. Jenner que cuenta con 93 millones de seguidores en Instagram, cobra por publicación 500.000 dólares.
Kendall Jenner

Reuters

Compartir