Tendencias
1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Estos son los líderes más seguidos en Twitter

Donald Trump es el segundo líder más seguido en esta red social, por detrás del papa Francisco.

Líderes

Líderes

Tendencias
POR:
Portafolio
mayo 31 de 2017 - 09:12 a.m.
2017-05-31

El papa Francisco es el líder mundial con más seguidores en la red social Twitter, seguido del presidente de EEUU, Donald Trump, muy aficionado a esta herramienta de comunicación, y el primer ministro indio, Narendra Modi, según el estudio “Twiplomacia” publicado por Burson-Marsteller. Conozca a otros líderes ‘poderosos’ en esta red social.

1
El máximo responsable del Vaticano, el Papa Francisco, tiene 33.716.301 seguidores en sus cuentas de nueve idiomas.
Papa Francisco
2
Por su parte, el nuevo líder estadounidense, Donald Trump tiene 30.133.036. Trump se encuentra entre un grupo muy pequeño de líderes que manejan su propia cuenta de Twitter y sus tuits han generado 166 millones de interacciones con sus a menudo polémicos mensajes (unos "me gusta y retuits") en los últimos doce meses, periodo que incluye los casi cuatro meses desde que fue investido presidente.
Donald Trump

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

3
El mandatario estadounidense supera así casi cinco veces los 35 millones de reacciones de y el mandatario indio Narendra Modi , quien tiene 30.058.659 seguidores en la red social y es el tercero en esta lista.
Narendra Modi

Archivo particular

4
El presidente de México Enrique Peña Nieto es el líder de América Latina más seguido en Twitter, dado que su cuenta @EPN tiene 6,3 millones de seguidores.
Enrique Peña Nieto
5
Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; de Argentina, Mauricio Macri; y de Venezuela, Nicolás Maduro, tienen cerca de 3 millones de seguidores cada uno.
Presidentes

Archivo particular