1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Dos nuevos países eximieron de visa a los colombianos

Con este anuncio ya son 76 naciones y 14 territorios no estatales en el que los connacionales pueden viajar sin necesidad de tramitar este documento.

El mejor pasaporte del mundo es el de Alemania. Con este documento, se pueden visitar 177 países sin restricciones.


Entre las naciones a las que se pueden ingresar sin visado son Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Estonia, Francia, Georgia, Lituania y Luxemburgo.

123rf

POR:
Portafolio
mayo 26 de 2018 - 11:23 a.m.
2018-05-26

Dos nuevos países anunciaron que eximirán a los colombianos de visa de corta duración para ingresar a su territorio.

Se trata de Moldova y Albania, países que pertenecen al continente europeo. Allí pueden ingresar y permanecer por periodos cortos presentando solamente el pasaporte.

(Lea: Colombianos deberán tramitar un nuevo permiso para ir a Europa

Con este anuncio ya son 76 naciones y 14 territorios no estatales en el que los connacionales pueden viajar sin necesidad de tramitar una visa.

Según información de la Cancillería, en 2010 solo se podía ingresar sin visa a 25 países y un territorio no estatal. Actualmente, la cifra se ha incrementado en 51 países y 13 territorios no estatales.

(Lea: Vea los países y territorios a los que puede entrar sin visa

Entre las naciones a las que se pueden ingresar sin visado son Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Estonia, Francia, Georgia, Lituania y Luxemburgo.

Moldova está ubicado en la parte oriental del viejo continente. Su territorio es muy variado incluye bosques, colinas rocosas y viñedos y es reconocido por ser un destino vinícola. 

Por su parte Albania, es un país pequeño ubicado en el sureste de la península balcánica europea. Por sus playas vírgenes, gastronomía y cultura es uno de los destinos emergentes de la zona. 

Compartir