Lujo

Llegan a Colombia las nuevas fragancias The one de Dolce&Gabbana

Las fragancias se encuentran en las principales cadenas y tiendas especializadas a nivel nacional – Falabella, Fedco, Blind, Escentia – así como en la boutique Dolce&Gabbana en el CC Andino.

Dolce&Gabbana

Lujo Por: Javier Acosta

De la mano de Beauty Brands Sur América – BBSA, llegan a Colombia las nuevas fragancias The One Eau de Toilette y The One for Men de Dolce&Gabbana.

The One Eau de Toilette: una nueva versión fresca de una fragancia célebre

Dolce&Gabbana presenta una nueva interpretación más ligera de su fragancia icónica The One. The One Eau de Toilette invita a las mujeres a sumergirse en el mundo de las fragancias femeninas.

The One Eau de Toilette es un perfume femenino, encantador y sensual con un toque adicional de frescor que acentúa la nota clave de azucena.Más viva y vibrante que nunca, el aroma de la flor fue capturado con todos sus matices por el perfumista Michel Girard para crear una nueva adicción floral y exaltar su sensualidad.

Los pétalos blancos de la azucena empolvados con polen dorado se encuentran con flores de bergamota italiana, esencia de mandarina, lichi sedoso y melocotón blanco delicioso. Una esencia de ylang moheli exclusiva, especialmente destilada para revelar sus facetas luminosas de lirio, está sublimada por los absolutos de una tierna flor de naranjo y de retama melosa. Un fondo sensual de vainilla, vetiver y almizcle envuelve este ramo exuberante con una estela sensual.

La gama The One también incluye The One Eau de Parfum, creada por Christine Nagel, una experiencia olfativa más intensa; el núcleo floral de azucena contrasta sutilmente con la rica sensualidad de la vainilla, combinada con notas ambarinas y almizcladas envolventes.

o Una nueva embajadora: Emilia Clarke

La talentosa actriz británica Emilia Clarke se une a la familia de Dolce&Gabbana como nueva embajadora de The One.


Al publicar en su cuenta Instagram una foto detrás de la escena del rodaje de la campaña publicitaria, escribe: “Esta sonrisa gigante es cortesía de Dolce&Gabbana: ¡ellos saben cómo hacer para que una muchacha británica se sienta como una reina italiana!”

Emilia Clarke aporta su sonrisa irresistible y su calidez genuina a la nueva campaña. Su belleza fresca y natural y su emoción auténtica capturan la esencia de The One. Ella es la mujer Dolce&Gabbana.

The One for Men: el carisma se encuentra con la sofisticación

Sumamente moderno, pero auténticamente clásico a la vez, The One for Men refleja el encanto divertido, la confianza en sí mismo y el atractivo natural del hombre Dolce&Gabbana.

Hecho a medida como un traje, The One for Men se presenta en un frasco de cristal pesado elegante con líneas geométricas, coronado por un tapón metálico marrón cepillado: una propuesta de diseño auténtica y afirmada.

Lanzado en 2008, y creado por Olivier Polge, The One for Men Eau de Toilette ofrece un acorde de madera oriental y tabaco, con una vibrante mezcla de especias y hierbas: coriandro, albahaca, cardamomo y jengibre.

o Kit Harington, el nuevo embajador de The One for Men

El actor británico mundialmente célebre Kit Harington se une a la familia de Dolce&Gabbana en la asombrosa campaña publicitaria filmada e impresa de The One for Men. Su personalidad carismática lo convierte en el embajador ideal para la fragancia. Él es el hombre Dolce&Gabbana.