Lujo

El emprendimiento colombiano que busca pisar fuerte en el mundo de la joyería

Joyería

Lujo Por: Portafolio

En el país, según la Consultora Internacional McKinsey, las ventas globales anuales de joyería crecerán entre el 5% y el 6% cada año hasta el 2020, lo cual evidencia que la mujer colombiana es una gran consumidora de joyas y accesorios.

Este precisamente es el mercado en el que incursionó Vekior Joyeros en el 2015 en la ciudad de Bucaramanga.

“Los cristales son muy bien acogidos por las consumidoras ya que le dan una apariencia de elegancia a la joya y un toque de elegancia a la mujer que las porta”, señala, Cristian Espinosa, creador de Vekior Joyeros. 

Cabe destacar que Colombia exporta joyería principalmente a Venezuela, Ecuador, México, Perú, Estados Unidos y la Unión Europea gracias a sus diseños únicos.

En Vekior Joyeros vieron una gran oportunidad de emprendimiento para incursionar en el mágico mundo de la joyería para la mujer actual y versátil de una manera estratégica a través de innovadores diseños en plata con cristales de Swarovski que se comercializan muy bien en ciudades como Bucaramanga, Pereira y Bogotá.

Vekior Joyeros acaban de lanzar la Colección Real que ofrece diseños inspirados en el despliegue cromático del imponente pavo real. Cada producto vendido tendrá una etiqueta de certificación que garantiza la originalidad de los zircones de Swarovski.

La colección Real se encuentra disponible en las tiendas Biwa del centro comercial Cedritos Plaza 140 local 3 en la ciudad de Bogotá y Hego Joyero en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara local B-115. Joyerías Gladys de Parrado del centro comercial Pereira Plaza local 164 y del centro comercial Unicentro local B-6 de la ciudad de Pereira y a través de su página web.