1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Lujo

Findasense, el ingrediente secreto

Una perfecta unión entre la tradición y la innovación llevaron este año a marcas como Coca-Cola, DIRECTV, L’Oreal, Unicef y Nickelodeon a otro nivel de conexión con sus consumidores.

Findasense

Findasense es una consultora de data y experiencias memorables que tiene como misión innovar y cambiarla manera en la que las organizaciones se relacionan con las personas.

Findasense es una consultora de data y experiencias memorables que tiene como misión innovar y cambiarla manera en la que las organizaciones se relacionan con las personas.

POR:
Portafolio
noviembre 02 de 2017 - 04:27 p.m.
2017-11-02

Más de 130 años de experiencia le han valido a Coca-Cola continuar en el top de las marcas más poderosas en el mercado actual, con la generación de polémica como sello publicitario de la compañía en sus anuncios, una estrategia que ha enganchado al público y que se ha ido innovando a través de los años.

Sin embargo, las audiencias han cambiado y la multinacional no se ha quedado atrás en observar esa conexión que antes era voz a voz y que ahora se mueve a través de las redes sociales. 

Para mantenerse a la vanguardia frente a esta creciente tendencia, The Coca Cola Company viene trabajando desde 2009 con Findasense, una consultora y fábrica de experiencias que crea conexiones entre marcas y consumidores a través de medios digitales, transformando la manera como las organizaciones construyen relaciones con las personas. Esto le ha permitido a Coca-Cola consolidarse como la marca más poderosa en redes sociales en Colombia.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Así como la reconocida multinacional de bebidas, otras empresas como DirecTV, L’Oreal, Unicef y Viacom (conglomerado de medios estadounidense programador de MTV y Nickelodeon, entre otros), han desarrollado una comunicación vertical e integrada a las diferentes áreas de su organización, adaptada a los formatos y códigos de cada plataforma digital propias del consumidor actual. Traducción: campañas fuertes y revolucionarias, ideadas por Findasense, en las que se resalta la esencia de las compañías.

NUEVO ESPACIO IGUAL IDEAS FRESCAS 

Así es, Findasense hace una gran apuesta por el mercado colombiano, la innovación, la creatividad y la gestión del talento con la inauguración de sus nuevas oficinas en un espacio de 600 metros cuadrados en Bogotá. Allí, más de 70 profesionales están ya pensando en la mejor forma de generar una nueva manera de conectar organizaciones con personas.

Estas oficinas revolucionan la manera en que se ha venido trabajando en los espacios de la multinacional que tiene presencia en 16 países de América, Europa, Asia y África; al ofrecer un modelo laboral dinámico en un entorno sin despachos ni barreras arquitectónicas. Llegarán ideas frescas.

¿RECONOCIMIENTOS?

Sí: Cannes, London International Awards y WINA, donde además de ganar cuatro premios, Findasense fue reconocida como la agencia del año. Esto gracias a que la consultora ha dedicado el 100% de su tiempo a lograr que sus clientes estrechen lazos con sus clientes a través de la experiencia omnicanal, una estrategia diseñada para innovar en el mundo digital. Traducción: Findasense es el ingrediente secreto.

Otras grandes empresas han vivido la experiencia Findasense, entre ellas destacan Banco Santander (España), Samsung (Chile), Lenovo (España), Tonicorp (Ecuador), Arca Continental (grupo económico de Latinoamérica para el cual Findasense trabaja en Ecuador, México, Perú y Argentina), y Kimberly Clark, Grupo Nutresa (Costa Rica).

Compartir