Cerca de 2.500 millones de pesos espera vender Beer durante el mes del Mundial. Así lo confirmó su gerente, Arturo Barrios, quien además señaló que en los 21 locales a nivel nacional se contrataron 150 personas adicionales para un total de 400 empleados que atenderán desde las 7 a.m.
Se tiene calculado que las ventas aumentarán en un 40% y se espera expender más de 65.000 litros de cerveza artesanal durante el mes del mundial de fútbol.
Ante la medida de la Alcaldía de Bogotá en donde no se puede vender licor antes las 10 a.m. Barrios explicó, “Considero una decisión desafortunada pero que tenemos que respetar, por eso tendremos cerveza sin alcohol en todos nuestros territorios, para que los clientes puedan vivir la emoción del mundial, con el sabor que quieren, el de una buena cerveza”.
Se estima que frente a junio-julio de 2017, la producción de cerveza artesanal aumente en un 40% y la de alimentos en un 35%.
Los clientes de Beer podrán disfrutar de los 64 partidos del Mundial en HD y se contará con un menú especial de desayunos y Brunch. Es decir que se adecua la carta a los horarios del mundial. Pero sin importar la hora, el ambiente futbolero se hará sentir con explosiones al momento de los goles y sonido HD integrado en todas las transmisiones.
El único partido de la Selección Colombia que se llevará antes de las 10 a.m. será el primero ante el combinado de Japón. Para los demás como el que se desorrallará en el Día del Padre Colombia-Polonia se espera recuperar parte de las ventas frente a los partidos que se darán a primera hora.
La Cadena de PUB, Beer viene trabajando desde hace un mes para que los amantes del fútbol puedan disfrutar de la mejor manera cada uno de los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018.