1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Casi $5.000.000 deberá alistar un colombiano para comprar el iPhone X

La tienda online, Linio, inició la preventa del nuevo smartphone que ha causado sensación en el mundo. 

iPhone X

La tienda online ofrece el celular en colores silver y space gray.

Reuters

POR:
Portafolio
noviembre 09 de 2017 - 09:54 a.m.
2017-11-09

Si está en Colombia y quiere tener un iPhone X, prepare su bolsillo para hacerlo. Este jueves la tienda online, Linio, dio a conocer los precios que tendrá el nuevo smartphone de Apple en el país.

De acuerdo con el portal, el celular tendrá un valor de 4.699.900 pesos y está disponible para compra desde el pasado 8 de noviembre.

(Lea: El iPhone 8 más barato costará $2.999.000. Este viernes inicia su preventa en Colombia

Este, uno de los smartphone más esperados, cuenta con reconocimiento facial, pantalla de 5.8 pulgadas OLED, doble cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 7 megapixeles,

(Lea: El reconocimiento facial podría revelar nuestros propios genes

“Este es uno de nuestros lanzamientos más esperados en el año, siempre buscamos mantenernos a la vanguardia con las últimas tendencias en tecnología para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios y la llegada de este dispositivo no podía ser la excepción, el primer día esperamos vender por lo menos 20 unidades”, indicó Rodrigo de Angulo, Director Comercial de Linio Colombia.

La tienda online ofrece el celular en colores silver y space gray. Adicional los clientes de Linio Colpatria y quienes sean socios de lifemiles tendrán beneficios durante la compra.

La semana pasada se realizó a nivel mundial la primera venta del esperado smartphone que hace alusión a los diez años del lanzamiento de este icono de Apple. 

Cientos de tiendas en Estados Unidos, Europa y Asia acogieron a los aficionados dispuestos a pasar la noche a la intemperie para llevarse un iPhone X, un dispositivo de elevado precio, 999 dólares. 

Compartir