1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

En Bogotá habrá restricción vehículos de carga por llegada del Papa

Solo se permitirá el ingreso de vehículos de emergencia o que transporten alimentos perecederos u oxígeno.

Las ciudades latinoamericanas no le dan mucha prioridad al transporte urbano de carga.

El Ministerio ha previsto restringir la circulación de vehículos de carga para los accesos a las ciudades que visitará el sumo pontífice.

Archivo portafolio.co

POR:
Portafolio
septiembre 06 de 2017 - 03:25 p.m.
2017-09-06

Con el fin de facilitar la movilidad entre las ciudades donde estará el Papa Francisco, el Ministerio de Transporte dio a conocer las medidas adoptadas en el país para el transporte de vehículos particulares y de carga.

Para los ciudadanos que se desplacen habitualmente por la vía Bogotá – Villavicencio deben tener en cuenta que estará cerrada desde las 12 del mediodía del 7 de septiembre hasta las 6 de la tarde del 8 de septiembre. La medida estará desde el kilómetro 0 (barrio el Uval), hasta el peaje de Pipiral.

En cuanto al servicio de transporte público, en las cuatro ciudades, el Mintransporte aseguró que las empresas podrán hacer convenios entre ellas con el fin de generar 75.000 sillas adicionales para movilizar a los ciudadanos.

De igual manera, los vehículos de transporte especial cuentan con autorización de prestar servicio colectivo e individual y los taxis podrán prestar servicio colectivo.

TRANSPORTE DE CARGA


El Ministerio ha previsto restringir la circulación de vehículos de carga para los accesos a las ciudades que visitará el sumo pontífice.

Para el caso de Bogotá solo se permitirá el ingreso de vehículos de emergencia o que transporten alimentos perecederos u oxígeno.

Estas son las restricciones por ciudades, con fechas y horarios:

restricciones vehículos de carga

Restricciones vehículos de carga.

Cortesía Mintransporte

Compartir