1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Shakira alista el lanzamiento de su nuevo disco ‘El Dorado’

El 26 de mayo será a nivel mundial. Por ahora sus fans podrán adquirirlo desde este viernes en preventa. 

Portada El Dorado Shakira

El nombre del disco está inspirado en la leyenda colombiana de la ciudad que guardaba tesoros preciosos y la portada fue creada por Jaume de Laiguana.

Cortesía Sony Music

POR:
Portafolio
mayo 12 de 2017 - 04:59 p.m.
2017-05-12

El próximo 26 de mayo, Shakira hará el lanzamiento a nivel mundial, de su nuevo álbum, El Dorado, uno de los más esperados del año y que desde este viernes está disponible en preventa.

(Lea: Shakira lanza su nuevo sencillo: “Me enamoré”

El disco incluye 13 canciones, de las cuales se conocen La Bicicleta, en la cual contó con la colaboración de Carlos Vives; Chantaje, con la participación de Maula; Deja Vu una bachata en compañía de Prince Royce y Me Enamoré, última canción de la cantante y compositora en la que cuenta su historia de amor con Gerard Piqué.

(Lea: Los dos cantantes colombianos más cotizados del mundo lanzan el video ‘La Bicicleta’

Adicional, se conoce que Nicky Jam, Black M y Magic! también participaron en algunos de los sencillos que conforman este nuevo álbum.

Por otro lado, este viernes la barranquillera hizo el lanzamiento del vídeo de su última canción, la cual ya se posicionó en el Top 5 de la lista 'Latin Pop' de Billboard.

El nombre del disco, El Dorado, está inspirado en la leyenda colombiana de la ciudad que guardaba tesoros preciosos y la portada fue creada por Jaume de Laiguana, quien además fue el director de los vídeos ‘La Bicicleta’, ‘Chantaje’ y ‘Me enamoré’.

Esta nueva producción es la primera en español desde Sale el Sol en el 2010 y el primer disco en general de la barranquillera desde ‘Shakira’ en el 2014, álbum en inglés.

Compartir