Sociales

Bucaramanga le apuesta a la innovación en su versión 68º de la Feria Ganadera

El evento contará con la presencia de 325 expositores entre artesanos y comerciantes que esperan recibir a más de 60 mil visitantes.

Feria ganadera

Sociales Por: Javier Acosta

Entre el 14 y el 17 de septiembre, se realizará en Bucaramanga en el Centro de Eventos y Exposiciones (Cenfer), se realizará una versión más de la Feria Ganadera.

Los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar actividades como, muestras comerciales agropecuarias, zona de exposición ganadera, un show canino y una excepcional exposición de ponys; entre otras.

Dentro del perfil de los expositores se encuentran empresas locales y nacionales en las que la oferta de productos y servicios están dirigidos hacia el sector, que busca cerrar negociaciones por más de 15 mil millones de pesos. Este espacio se convierte en el escenario ideal para fortalecer la región del país como una de las más competitivas y productivas.

“Este evento resalta el agro y las raíces de nuestra tierra. Es un ambiente diferente, aquí interactuamos, conocemos más de los animales y las costumbres típicas de esta hermosa región. Nuestra agenda ofrece a los asistentes actividades como el concurso de equitación del caballo de paso, juzgamiento de trote, galope, trocha colombiana, entre otros”, agregó Homayra Ballesteros, directora de Cenfer.

Además, desde hace dos años atrás, la Gobernación de Santander se vinculó a la feria con una zona especial denominada Agrópolis, con el eslogan ‘Una mirada a Santander’ que busca resaltar a las siete provincias de la región; Incluye show de música típica santandereana, muestra gastronómica y mercado campesino.

La cuota de diversión estará a cargo de Panaca que traerá un show de caballos y agility de perros. Durante esta versión, los asistentes tendrán la oportunidad de ver artistas como: Iván Villazón, Jhonny Rivera, Manuel Turizo, Guayacán Orquesta, Pipe Bueno, Peter Manjarrés con Juancho de la Espriella, entre otros.