Sociales

Italia pone sus ojos en los jóvenes talentos del fútbol local

Entre el 26 y el 30 de junio se jugará el Campamento de la Academia Italiana de Fútbol, en la ciudad de Bogotá.

Futbol

Sociales Por: Javier Acosta

Con la dirección del empresario colombiano Eddie Marles y con la participación de profesionales de todas las áreas de la formación deportiva, entre el 26 y el 30 de junio próximo se programó el Campamento de la Academia Italiana de Fútbol, en la ciudad de Bogotá.

"Podrán participar niños y niñas entre 6 y 17 años, tenemos las instalaciones del Club de Oficiales de la Policía, en el norte de Bogotá, vendrá un profesor invitado desde Italia, con trabajos de entrenamiento novedosos y tenemos toda la experiencia para brindar oportunidades a los talentos de nuestro país", indicó Marles.

El mejor de los participantes en el torneo será premiado con la ida a jugar en la Copa Americana de Bucaramanga o en la Experiencia Milan, de Italia.

Además, los más destacados jugadores y jugadoras tendrán la posibilidad de hacer parte del equipo de la Academia para estar en competencia en torneos internacionales, tanto en Estados Unidos e Italia.

En la actualidad, en Miami se encuentra el talentoso niño Luigi Pagano, quien fue seleccionado en el último campamento y que recibió su premio de #nopagarparajugar, que le cubre todos sus costos, incluyendo pasaje internacional para Copa Americana 2018.

"Los niños y niñas tendrán su formación técnica, táctica y conceptual día a día en el campamento, recibirán su indumentaria respectiva, almuerzo e hidratación. Igual es para resaltar que tenemos nuestra iniciativa #Nopagarparajugar, ya que los mejores tendrán oportunidades a nivel internacional", agregó Marles.

Para mayor información se tiene la página www.italiansa.com.