MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Sociales

13 jun 2018 - 2:37 p. m.

Beer lanza su álbum Estrellas Cerveceras a través de una Web App

El ganador del concurso será quien logre que su fotografía-lámina acumule el mayor número de votos. 

Láminas

Láminas

POR:
Portafolio
13 jun 2018 - 2:37 p. m.

A través de una Web App los amantes de la cerveza artesanal y del deporte rey y que tengan más de 18 años, podrán acceder y producir su propia lamina futbolera al estilo del álbum que contiene a todos los jugadores de la cita orbital y participar por el Kid Futbolero compuesto por la camiseta, el balón y la gorra del onceno tricolor nacional. El ganador del concurso será quien logre que su fotografía-lámina acumule el mayor número de votos en la Web App.

Los interesados sólo deben acceder a la página https://www.golesconactitud.com/#home e ingresar sus datos en un formulario. Luego deben subir una foto, que puede ser individual o grupal, al álbum Estrellas Cerveceras y seleccionar un marco de su preferencia. Finalmente pueden compartir la lámina a través de las redes sociales para invitar a sus contactos para que voten por su foto así llevarse el Kid Futbolero. A la hora de compartir la fotografía es importante utilizar la etiqueta #GolesConActitud. 

El plazo para conseguir la mayor cantidad de votos finaliza el 10 de julio. Podrán participar los hinchas del fútbol en las ciudades donde se encuentran territorios Beer: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Pereira, Ibagué y Mosquera.
“La invitación entonces es para subir sus mejores fotos al álbum Estrellas Cerveceras e iniciar ´campaña´ para conseguir la mayor cantidad de votos por parte de familiares y amigos a través de las redes sociales y así ser el primer campeón de esta estrategia futbolera Beer”, afirmó la Directora de Mercadeo de Beer, Ana María Barrios.

El álbum Estrellas Cerveceras es una de las actividades que tendrá la cadena de PUB`s Beer para que los usuarios de la marca tengan una mejor experiencia en el marco del torneo de fútbol más importante en el mundo y que ya está por iniciar.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta