1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Sociales

Cajicá obtuvo primer puesto en concurso mundial de Bandas, en Holanda

La Banda Sinfónica de Cajicá se impuso sobre Bandas de España, Alemania, Tailandia y Letonia.

Banda sinfónica de Cajicá

Banda Sinfónica de Cajicá

POR:
Portafolio
agosto 01 de 2017 - 09:54 a.m.
2017-08-01

La Banda Sinfónica Especial de Cajicá obtuvo el primer lugar en su categoría en el Concurso Mundial de Bandas (WMC por sus siglas en inglés), luego de su excelente presentación este sábado 29 de julio.

Con un total de 90,17 puntos en el resultado final de la categoría 3rd División Harmony, la Banda Sinfónica de Cajicá se impuso sobre Bandas de España, Alemania, Tailandia y Letonia.

De esta manera, la Banda Sinfónica de Cajicá deja en lo más alto el nombre de Cajicá, Cundinamarca y Colombia.

Para la Alcaldía Municipal de Cajicá, en cabeza del alcalde Orlando Díaz. Canasto, y el Instituto de Cultura y Turismo, dirigido por Juan Carlos Mendoza, es un orgullo que la Banda Sinfónica Especial, que lleva un proceso de más de 30 años de formación y crecimiento con apoyo incondicional de la administración, haya representado por lo más alto a nuestro municipio en el más importante concurso mundial de bandas.

"Gracias a los músicos, a sus maestros y por supuesto al Instituto de Cultura y Turismo y a todo su equipo de trabajo, porque han puesto todo el empeño para que nuestra Banda Sinfónica sea de estas calidades y excelencia llevándola a estos niveles internacionales. Como alcalde es un orgullo toda la escuela de formación de Bandas y por eso seguiremos apoyando los procesos formativos culturales, de tal manera que nuestra población tenga opciones de crecimiento personal y proyectos de Vida sustentados en la cultura", afirmó el alcalde Orlando Díaz Canasto.

Compartir