1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Sociales

El Ejército Nacional se prepara para los retos que le trae la nueva época

El Tercer Seminario de Comunicaciones Estratégicas, dirigido a actualizar a los hombres y mujeres del Ejercito en las estrategias y tácticas para la adecuada gestión de la reputación de esta institución.

Alarma por contratos del Ejército adjudicados sin licitación

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
marzo 01 de 2018 - 10:39 p.m.
2018-03-01

Consciente de los retos que trae para la institución el inicio de una nueva etapa en la vida de la Nación, el Alto Mando Militar realiza esta semana en sus cuarteles de Bogotá, el Tercer Seminario de Comunicaciones Estratégicas, dirigido a actualizar a los hombres y mujeres del Ejercito en las estrategias y tácticas para la adecuada gestión de la reputación de esta institución, calificada entre las más apreciadas por los colombianos en general.

El Seminario ha contado con la participación del Alto Mando militar, así como de expertos de primera línea en materias legal, marketing, comunicaciones y gestión de la reputación. El encuentro tiene como propósito analizar y redefinir el sentido del Ejército Nacional de cara a la sociedad civil, en un momento trascendental de la historia, que a su vez implica el ajuste del Norte Estratégico de las Fuerzas Armadas.

Entre los expertos invitados se encuentra el abogado Jaime Lombana, el reconocido periodista internacional Luis Jaime Acosta y la colega Gilma Úsuga, Exdirectora de Comunicaciones de Avianca, que expondrá este viernes sobre las claves de la gestión reputacional. Una charla orientada a elevar el nivel de consciencia y de compromiso de los hombres del Ejército con la misión de seguridad y protección de la vida y la libertad de los ciudadanos como base del desarrollo y el progreso del país.

Gilma Úsuga cuenta con más de 25 años de experiencia en comunicación organizacional, constituyéndose en referente para el manejo de comunicaciones en situaciones de crisis, procesos de transformación y modernización institucional.

Compartir