1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Sociales

El primer MI Store en Colombia

La marca Xiaomi llega al país con su nuevo plan de expansión.

MI Store.

Joseph Jin, director de ventas para A. Latina de la marca, estuvo en el país para la inauguración de MI Store.

POR:
Portafolio
agosto 29 de 2018 - 12:27 a.m.
2018-08-29

Las empresas del sector tecnológico le están apostando al mercado colombiano, llegando con diferentes propuestas que van desde los nuevos lanzamientos hasta sus tiendas, donde los clientes pueden vivir la experiencia detrás de los productos que traen consigo las grandes marcas.

En esta ocasión, la compañía de origen chino que fabrica productos de este tipo, Xiaomi, abrió las puertas de su centro especializado en el centro comercial Gran Estación en Bogotá.

Parte de la idea de instaurar ese punto de venta es “convertirse en la marca líder del sector dentro del mercado local antes del año 2020”, explicó el director de ventas para América latina, Joseph Jin.

Según el directivo, “la demanda en Colombia de nuestros productos está cada vez más fuerte, por tal motivo, la incursión de este MI Store, es de suma importancia para la compañía y sus usuarios, quienes pueden ver todo el portafolio que estamos trayendo al país, esto va desde celulares de diferentes gamas, computadores, televisores y todos los servicios que tenemos disponibles para estos”.

Y es que, parte del atractivo que trae consigo Xiaomi, está ligado al precio de sus diferentes dispositivos, que empiezan desde los 499.900 pesos. Además, que la compañía también tiene un enfoque especial en brindar soluciones operativas guiadas para sus usuarios.

Con esto la gran apuesta de los chinos, por el país apenas está empezando, pues, si este primer punto cuenta con buenos resultados, tienen pensado llegar a Medellín y Bucaramanga.

Jorge Alfredo Piñeros

Compartir